líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Smartbox adquiere Emozione3, la marca número 2 de cajas regalo en Italia

smartboxSmartbox Group, la compañía pionera en cajas regalo de experiencias, refuerza el liderazgo en su categoría en Italia y Europa con la adquisición de Wish Days. A través de esta compra, Smartbox Group añade la marca italiana número 2 en cajas regalo, Emozione3, a su marca líder: Smartbox. De esta forma, Emozione3 se une a las otras marcas líderes del grupo en toda Europa: Smartbox, Bongo, Buyagift, La Vida Es Bella, Dakotabox y Cadeaubox. Esta adquisición contribuirá a un fuerte crecimiento del grupo y a su liderazgo en el desarrollo de esta categoría en Europa.

En 2015, las ventas anuales del grupo Smartbox crecieron un 15% demostrando el entusiasmo de los consumidores en regalar experiencias del Smartbox Group. Con la incorporación de la marca Emozione3, con 30 millones de euros de ventas anuales, Smartbox Group cruzará la línea histórica de 500 millones de euros en el año 2016.

El grupo está presente en 10 países: Francia, Italia, España, Bélgica, el Reino Unido, Suiza, Suecia, Dinamarca, los Países Bajos y Alemania. John Perkins, Director General de Grupo Smartbox declaró: «Hemos tenido un gran año 2015 y estamos impacientes por aportar nuestro know-how y apoyo financiero a la marca Emozione3 para acelerar su crecimiento en Italia. Nuestra misión es asegurarnos que la propuesta de todas nuestras marcas «el regalo para vivir», sigue siendo el mejor regalo para recibir y para ofrecer».

Wish Days fue creado en 2006 y su marca, Emozione3, se ha convertido en una segunda marca favorita de cajas regalo en Italia después de Smartbox con más de 30 millones de euros en el año 2015. «Ser parte de Smartbox Group, líder mundial en cajas regalo, proporcionará Emozione3 el know-how y el apoyo financiero para continuar el desarrollo de la marca y que los productos Emozione3 lleguen muy lejos» declaró Andrea Dusi, director general de Wish Days.

 

Una impresora 3D consigue replicar la pintura de RembrandtAnteriorSigueinteEl futuro de la transformación digital se define en futurizz

Noticias recomendadas