líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Smartbox Group anuncia la adquisición de Dakotabox

smartboxPionero en el mercado de cajas regalo de experiencia desde su lanzamiento en 2003, Smartbox Group ha puesto en marcha desde sus inicios una estrategia de desarrollo internacional a través del crecimiento orgánico y adquisiciones que han posicionado al grupo como el líder de la categoría en Europa con una facturación más del doble que la del segundo operador en el sector. Hoy, la compañía opera en 10 países europeos: Francia, España, Italia, Bélgica, el Reino Unido, los Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Alemania y Suiza.

Con la adquisición de Dakotabox , Smartbox Group refuerza su posición de liderazgo en Francia y España con sus dos marcas Smartbox y La Vida Es Bella. Esto viene a apoyar la dinámica actual del grupo, en crecimiento en todos los mercados donde está presente. Así Dakotabox se une a las otras marcas del grupo Smartbox (Bongo , Buyagift , La Vida Es Bella y Cadeaubox ). John Perkins, Director General de Grupo Smartbox declaró: «Smartbox Group está impaciente de aportar su know-how y su apoyo financiero a la marca Dakotabox para acelerar su crecimiento en Francia y España. Nuestro objetivo es asegurarnos que la propuesta de todas nuestras marcas «el regalo para vivir», permanece y se impone como el mejor regalo para recibir y para ofrecer. «

Dakotabox es una marca de cajas regalo creado en 2005. Está presente en Francia, España y Eslovenia, con una facturación de 30 millones de euros. Marc Santenac, el fundador Dakotabox, declaró: «Dakotabox está encantado de integrarse a Smartbox Group, el líder indiscutible de la industria de las cajas regalo de experiencia en Europa, con el fin de beneficiarse de todas las fortalezas y experiencia del creador de las cajas regalo.»

En un mercado Europeo en crecimiento, Smartbox Group cumple más que nunca, las expectativas de los consumidores al ofrecer la gama de cajas regalo más completa y más atractiva en todos los universos de ocio: Estancias , Bienestar , Aventura y Gastronomía para que cada uno pueda regalar las mejores experiencias.

Nota de prensa.

 

Inteligencia artificial y autoconducción, grandes revoluciones venideras según Steve Wozniak #WBFMADAnteriorSigueinteMiguel Sancho, nuevo Traffick&Data Manager de IPG Mediabrands

Noticias recomendadas