Anunciantes

Smartbox Group celebra su décimo aniversario presentando una original gama de productos

Smartbox Group celebra su décimo aniversario con el objetivo de dar un paso más en el mercado para convertirse también en los líderes de innovación. Una promesa que ha quedado demostrada a través de los numerosos soportes de Navidad que  han presentado en The Hacienda's Warehouse Madrid.

Es cierto que los productos son mejor valorados por el consumidor cuando se presentan de forma que añadan valor y esta era la intención de la compañía: salir de la típica bolsa envoltorio y crear una atmósfera en la que el packaging tuviera el mismo valor que el producto para alcanzar un éxito rotundo en el momento de regalar. Hoy han presentado más de una decena de originales alternativas como árboles de madera, árboles dorados con bolas transparentes personalizables, welcome packs con lazos, cubos de colores con los que formar la estructura que uno desee, fundas y sobres regalo con mensajes… Una selección de productos que ya están disponibles para todos los clientes del canal B2B.

Durante el evento de presentación, Patricia Castañeda, responsable del departamento de B2B, ha destacado que: “nuestra apuesta este año está focalizada en la flexibilidad: ofreciendo un soporte 100% personalizable que permita que la imagen de marca da cada una de las empresas sea protagonista. Y la versatilidad, ofreciendo nuevos soportes fuera de lo convencional”.

Yago Martín, Country Manager del grupo en España, ha resaltado el buen momento que atraviesa la categoría de cajas regalo afirmando que: ‘la Navidad pasada cada minuto se vendieron 8 cajas regalo’. Además, ha adelantado que la compañía está comprometida con la innovación para ofrecer a sus clientes mucho más que experiencias: “emociones inolvidables”.

Smartbox Group es el líder del sector de cajas regalo y cuenta con 3 marcas en España: Smartbox, La vida es bella y Dakotabox. Actualmente tiene una gama de productos que supera las 150 referencias divididas en 8 universos en los que se pueden encontrar más de 65.000 experiencias. En el ejercicio del 2016/2017, su negocio facturó 480 millones de euros a nivel europeo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir