Anunciantes

Smartbox presenta su nueva apuesta para regalar experiencias

Smartbox Group lanza la tarjeta y anuncia nuevos servicios online para los usuarios

 

Smartbox Group lanza la tarjeta y anuncia nuevos servicios online para los usuarios

Smartbox innova para lanzar la “tarjeta llena de emociones”, un nuevo formato atractivo y fácil de usar, para hacer que las cajas regalo sean aún más accesibles.

Un formato llamativo y atractivo
La marca ha creado un formato de tarjeta regalo conocido y reconocido. Fácil de regalar al poder ser incluida dentro de una tarjeta de felicitación y tan manejable que se puede guardar en la cartera o el bolso. La gama contará con, en un primer momento en España, 12 tarjetas regalo correspondientes a las cajas regalo de más éxito de cada categoría (estancias, gastronomía, bienestar, aventura, etc.) El diseño que tienen es el mismo que el de las cajas regalo de Smartbox, con imágenes de su temática y la oferta completa de actividades.

Smartbox Group lanza la tarjeta y anuncia nuevos servicios online para los usuarios
El formato que tienen es tan sencillo que se puede utilizar en cualquier momento. Tan solo es necesario conectarse a la web de Smartbox para descubrir todas las experiencias, siempre actualizadas, y tener acceso a todos los servicios de Smartbox.

Smartbox también anuncia el lanzamiento de nuevos servicios online para que todos los usuarios puedan disfrutar rápida y fácilmente de su experiencia. Hoy más del 10% de los usuarios desean intercambiar su regalo experiencia por otro tipo de experiencia. Para satisfacer esta expectativa, Smartbox ha desarrollado un nuevo servicio, rápido y eficiente, para intercambiar la experiencia de una manera extremadamente simple, con un solo clic, y permitir a los usuarios vivir una gran experiencia sin esperas.  Este intercambio es libre e ilimitado.

Exclusivo Smartbox: un novedoso sistema de reservas online muy mejorado
En Smartbox saben que el 70% de los usuarios de regalos experiencia de alojamiento ya reserva sus hoteles online desde la web de Smartbox. Para satisfacer mejor esta demanda, Smartbox ha lanzado un nuevo sistema de reservas online con nuevas características como que las reservas ahora se pueden hacer desde el móvil, tienen una interfaz de usuario mejorada. También han mejorado el buscador de experiencias simplificado por ubicación o fecha de estancia o la posibilidad de añadir noches adicionales para prolongar la estancia o añadir una habitación extra para transformar una estancia romántica en una familiar en unos pocos clics.

Con estos nuevos lanzamientos, que harán que la experiencia sea cada vez más simple, fluida y emocionante, el regalo experiencia de Smartbox es, más que nunca, uno de los presentes más hermosos que ofrecer y que recibir.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir