Anunciantes

Smartbox personaliza la gama especializada para empresas

Smartbox potencia el canal empresas con una estrategia comercial exclusiva para Pymes

Smartbox Group, el grupo líder en la comercialización de cajas regalo en España, ha decidido apostar por su canal B2B a través de estrategias comerciales que potencien las ventas entre la pequeña y mediana empresa. Una alternativa al rol que esta división de la compañía había llevado a cabo hasta el momento. La responsable del departamento de B2B, Patricia Castañeda, asegura que: “hemos detectado que este tipo de empresas necesitan soluciones y/o alternativas adaptadas tanto a sus recursos como intereses, por ello desde la división corporativa de Smartbox queremos ofrecer un servicio personalizado, en el que garanticemos la máxima flexibilidad del cliente final”.

La división de empresas en Smartbox Group representa un 8% de la facturación total de la compañía en España, pero el crecimiento de este mismo canal ha sido del 25% en el último año fiscal. Castañeda explica que esta nueva estrategia comercial tiene como meta dar un servicio personalizado y adaptarse a las necesidades del cliente final, ofreciendo un asesoramiento tanto en los productos como en las opciones de personalización en función de la campaña y/ o acción. Un amplio abanico de productos y materiales de customización que acercan a la pequeña y media empresa la posibilidad de crear potentes campañas a un coste muy ajustado.

Smartbox Group está presente en España con 3 marcas: Smartbox, La vida es bella y Dakotabox, cada una de ellas dirigida a un target diferente. Entre las 3 ofrecen una colección con total de 148 cajas regalo con precios que oscilan entre 19,90€ y 390€ y alrededor de 70.000 experiencias.

Además de estos productos destinados a cliente final, el departamento de B2B tiene una gama exclusiva para empresas. Se trata de un total de 10 cajas regalo no disponibles en punto de venta, sin PVP visible al público y con un diseño exclusivo. Esta es una de las soluciones que propone el grupo a sus empresas, pero su mayor valor añadido es la posibilidad de personalizar todos sus productos con fundas mensaje, fundas ad-hoc con el logotipo de una empresa o soluciones packaging como bolsas o welcome packs.

Las propuestas de personalización que ha presentado Smartbox Group a su público son:
1) EXPERIENCE BAG: Bolsa estilo petate de lona con un mensaje personalizable impreso
2) XMAS PACK: Packaging de cartón con un mensaje navideño 100% personalizable con la imagen de la empresa que lo solicite
3) GIFT PACK: Packaging de cartón con un mensaje corporativo 100% personalizable

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir