Anunciantes

Jorge Vázquez resalta el nuevo Samsung Galaxy S9+ en su nueva colección

SMARTgirl by Samsung inspira la colección de clutches del diseñador Jorge Vázquez

Con un diseño íntegro en metacrilato transparente, Jorge Vázquez crea un bolso de mano en el que las líneas del smartphone Samsung Galaxy S9+ se potencian para concebir el dispositivo

samsung

Jorge Vázquez ha presentado esta mañana en el espacio Samsung de MBFW Madrid su colección de accesorios inspirados en SMARTgirl by Samsung. Estos modelos formarán parte, además, de su desfile que tendrá lugar el próximo miércoles. Su nueva colección bebe de las protagonistas de la mítica serie Los Ángeles de Charlie: cultura pop, mujeres empoderadas y el fulgor de los años 70.

La estética de sus protagonistas ha inspirado al diseñador a la hora de crear esta colección de clutches, ideados en exclusiva para resaltar el nuevo Samsung Galaxy S9+. Con un diseño íntegro en metacrilato transparente, Jorge Vázquez crea un bolso de mano en el que las líneas del smartphone Samsung Galaxy S9+ se potencian para concebir el dispositivo como un accesorio más del look.

En el evento, Jorge Vázquez ha presentado esta serie de accesorios que se integran, a su vez, en la colección que cerrará la semana de la moda en IFEMA. Se trata de tres clutches inspirados en Los Ángeles de Charlie – leitmotiv de su desfile – y en la década de los 70: una era marcada por el diseño y el glamour. Y es que Jorge Vázquez concibe a estos personajes de ficción femeninos, elegantes e inspiradores, como las SMARTgirl de Samsung de la época, recuperándolas para su nueva colección.

En tanto al diseño, el accesorio recuerda una pequeña caja fuerte en la que guardar el nuevo Samsung Galaxy S9+, que potencia su diseño elegante y sorprendente, gracias a la transparencia del material. Jorge Vázquez concibe el bolso de mano como una insignia de la elegancia femenina y un aliado perfecto para una velada de ensueño, al igual que el último dispositivo de Samsung. Además, el diseñador ha creado en colaboración con la firma electrónica dos piezas exclusivas que verán la luz el próximo miércoles durante su desfile.

Moda y tecnología se dan la mano una vez más en esta colaboración, que acerca la mujer SMARTgirl de Samsung a la semana de la moda de Madrid y representa a mujeres que se han inspirado en otras para llegar a ser lo que son, y que siguen inspirando a una nueva generación. Asimismo, el universo SMARTgirl de Samsung se reúne y conecta en redes sociales bajo el hashtag #somosSMARTgirl, que acoge todas esas historias que reflejan el día a día de estas mujeres.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir