Anunciantes

SMIRNOFF PATROCINADOR DE LA FIESTA OFICIAL DE LA NUEVA PELÍCULA JAMES BOND

Nota de Prensa:

En la madrugada de hoy viernes 7 de noviembre ha tenido tuvo lugar en LAS ÁNIMAS PUERTO de Valencia la fiesta oficial, que con motivo de la premier de la película “Quantum of Solace”, organizó la productora Sony Pictures, junto con Smirnoff y demás patrocinadores oficiales.

Un total de 1.200 invitados han acudido a la fiesta una vez acabada la proyección de la película en el Palau de les Arts Reina Sofía entre los que se encontraban personajes de la vida social como Paloma Lago, Rafael Camino y su mujer Natalia Álvarez, la modelo Cristina Piaget, Natalia Zabala Miss España 2007 , Juan García Postigo Mister Mundo 2007, el actor y representación española en la nueva película Fernando Guillen Cuervo acompañado de sus padres Gema Cuervo y Fernando Guillen. Todos ellos han posado en un fotocall donde destacaba una gran copa de hielo de Smirnoff.

Fue una fiesta exclusiva en la que se han podido degustar los cócteles que Smirnoff ha creado para la ocasión, como el “Quantum of solace”, “Vesper” o “007 Red Martini”.

La Agencia Bloody Mary Comunicación ha sido la encargada de la organización, comunicación y RRPP del evento para la marca Smirnoff.

Smirnoff hizo su primera aparición con Bond, en Dr. No, la primera película de James Bond, estrenada en 1962. En la película, Sean Connery pidió un “martini mezclado, no agitado”, preparado con Smirnoff vodka. Este hecho significó un cambio sustancial en la preparación del cóctel favorito del agente secreto, ya que se pasó del uso de la ginebra al Smirnoff vodka.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir