Anunciantes

Smirnoff saca los colores a los hipsters en un spot tan perverso como gracioso

SmirnoffLos hipsters están de moda, pero parece que su “modernez” se les ha atragantado a la los publicitarios, que no deja de despotricar contra ellos en sus anuncios. Muchísimas marcas, alentadas o no por sus agencias, se están lanzando a la yugular de los hipsters con publicidad cargada de “mala leche”.

El último anunciante en lanzarse al pescuezo de los hispters es Smirnoff, que deja a los “modernos” a la altura del betún en su último spot.

La “bofetada” publicitaria de la famosa marca de vodka contra esta tribu urbana se inicia con imágenes de un bar de look muy “cool” pero lleno hasta la bandera de hipsters con barba y pose altiva que no separan los ojos de su teléfono móvil.

Este bar tan “moderno” como mortalmente aburrido se transforma, sin embargo, por completo cuando alguien pide Smirnoff en la barra y lo que comienza siendo un antro oscuro y altanero pasa a ser un agradable establecimiento de aspecto “casual” y lleno de gente cercana y accesible.

“Filter the unnecessary. Keep the good stuff” (Filtra lo innecesario. Quédate con lo bueno” es el lema de este spot, que lleva el sello de la agencia 72andSunny Ámsterdam y la productora HSI London.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir