líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Smoking Paper gasta la inocentada de 2020 con su mascarilla para fumadores

Anunciantessmoking paper ISM

No hay que creer todo lo que circula por la red, advierte Smoking Paper

Smoking Paper gasta la inocentada de 2020 con su mascarilla para fumadores

Smoking Paper desmiente de forma oficial el desarrollo de la mascarilla para fumadores, presentada en internet y redes sociales como ISM, es decir, "Integrated Smoking Mask".

smoking paper ISMLa marca líder española especializada en libritos de papel de liar, Smoking Paper, desmiente de forma oficial el desarrollo de la mascarilla para fumadores, presentada en internet y redes sociales como ISM, es decir, «Integrated Smoking Mask».

La marca confirma que esta «mascarilla para fumadores» es una inocentada online, con la que se ha querido despedir el año 2020 con algo de humor, bajo el slogan «2020 no deja de sorprenderme».

En un año en el que las sorpresas bastante negativas, relacionadas con una pandemia mundial, no han parado de sucederse, desde Smoking Paper se ha querido intentar despedir esta racha con una sonrisa de incredulidad, bajo el lanzamiento ficticio de una mascarilla para fumadores.

Una acción conjunta de Smoking Paper y Cabronazi

Desde Smoking Paper se ha intentado en todo momento desvelar la inocentada, incluyendo hasta los colores corporativos en el diseño definitivo de la «mascarilla para fumadores» o el uso de su propio logo oficial, en un lateral superior del diseño presentado.

La Integrated Smoking Mask se ha publicado online en una acción conjunta con el popular sitio de humor Cabronazi que, desde sus redes sociales, se ha hecho eco de tan surrealista mascarilla y que ha generado reaccione de todo tipo.

Una inocentada para despedir 2020 sin olvidarnos de ser responsables

El año 2020 nos ha enseñado que pocas cosas faltan para que sean imposibles, prácticamente todo puede pasar.

Obviamente desde Smoking Paper y su agencia SIDN Digital Thinking confirman que no se va a desarrollar ninguna mascarilla para fumadores.

La compañía recuerda a todos los usuarios la importancia que tiene de verdad llevar mascarillas homologadas, con el fin de mejorar nuestra protección sanitaria ante el riesgo de contagio por COVID-19 y otras enfermedades.

Desde Smoking Paper también quieren reiterar su intención de poder dar una nota de humor a este 2020 y deseann no haber herido ninguna sensibilidad al respecto.

Por supuesto Smoking Paper deja toda la responsabilidad de fabricar elementos de seguridad sanitaria a los profesionales y expertos en esta materia.

Y la compañía anima simultáneamente a todos los usuarios a cumplir las prevenciones sanitarias, incluyendo la recomendación de fumar a una distancia de seguridad óptima, para reforzar la protección de todo el mundo.

¿Qué es la Integrated Smoking Mask?

La Integrated Smoking Mask NO existe. Sin embargo, es bastante probable que a más de un fumador se le haya ocurrido semejante posibilidad.

Consiste teóricamente en una mascarilla con válvula de seguridad 0.5Mpa, que incorpora una práctica boquilla NO-BURN Schilke con anillo, desde la que se podría fumar con total seguridad.

Esta mascarilla irreal tiene entre sus elementos destacables (al mismo tiempo que incoherentes), dos capas de algodón 100%, gomas de cordón elástico suave y está disponible en varias medidas hasta King Size. Es lavable, reutilizable, se reincide en su promoción en que es «muy respirable» y de producción sostenible.

Una mascarilla imposible, por varios motivos. El más obvio, la incompatibilidad de mantener la máxima protección que ofrece una mascarilla real al mismo tiempo que se está fumando.

Por otro lado, las mascarillas con válvula de seguridad fueron prohibidas en algunas comunidades, excepto para uso profesional, con el fin de cumplir los criterios de prevención sanitaria.

Además, obviamente, una doble capa de algodón no ofrece una doble protección ante bacterias o virus, tal y como se promociona junto con los diseños ficticios de este modelo de mascarilla.

Las mascarillas que debemos llevar deben ser siempre las homologadas por su protección sanitaria, deben ser utilizadas según las recomendaciones de Sanidad y debemos recordar que son solo un complemento más de todas las acciones de prevención que podemos tomar. Lo importante ahora es seguir siendo responsables.

Nota de prensa

 

Fini Golosinas da santa sepultura a Fini BOOOM, su caramelo estrellaAnteriorSigueinteEn esta inclasificable campaña los protagonistas golpean en pelota picada piñatas rebosantes de alcohol

Noticias recomendadas