Anunciantes

Snickers da una vuelta de tuerca artística a su último "golazo" publicitario en la Super Bowl

SnickersEl spot “The Brady Bunch” de la marca de chocolatinas Snickers se convirtió en “pichichi” en número de “shares” durante la última edición de la Super Bowl. Por eso, y en vista del éxito de este anuncio, en el que el actor Danny Trejo, conocido por su papel en la película Machete, se mete en la piel de la mítica Marcia de La tribu de los Brady, Snickers ha decidido regalarle una segunda parte en forma de valla publicitaria gigante.

La valla de Snickers no es, de todos modos, una valla cualquiera. En la valla, “inquilina” de la ciudad de Nueva York, puede verse el retrato pintado a mano de Marcia Brady.

Se trata, sin embargo, de un retrato cambiante que se transforma poco a poco con cada pincelada en el mucho más tosco (y salvaje) rostro de Danny Trejo.

Con esta campaña Snickers da una nueva y creativa interpretación a su “claim” publicitario: “No eres tú cuando tienes hambre”. Y promociona simultáneamente su “Generador de Memes”, una web app a la que el internauta puede subir sus propias fotos para descubrir en qué se transforma cuando tiene hambre.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir