Anunciantes

Snickers demuestra en un spot que los piropos de los obreros no son ni mucho menos tan "brutos" como parece

snickersEs sólo es un estereotipo, pero los obreros de la construcción tienen fama de ser particularmente “brutos” con los piropos que sueltan a las mujeres a pie de obra. Pues bien, la marca de chocolatinas Snickers ha decidido darle una vuelta de tuerca a este estereotipo con un spot en los piropos de los obreros destacan, no por su bruteza, sino por su elegancia y también, por qué no, por su acendrado carácter feminista.

En el anuncio, grabado con cámara oculta, vemos a un grupo de obreros en las calles de la ciudad australiana de Melbourne sorprendiendo a las transeúntes con piropos que jamás pensaríamos que podrían salir de boca de un obrero de la construcción.

Pero, ¿por qué renuncian a su habitual (y estereotipada) tosquedad los obreros que protagonizan el singular anuncio de Snickers? Porque haciendo gala del eslogan de la conocida marca de chocolatinas, “no son ellos cuando tienen hambre”.

Pese a que la intención de este spot es alejarse del sexismo, lo cierto es que en las antípodas muchos lo acusan de ser deliberadamente machista, tanto que Snickers se ha visto obligado a salir a la palestra asegurando que no aprueba ningún tipo de comportamiento que ofenda a las mujeres.

De todos modos, puede que la polémica le haya sentado bien después de todo al anuncio, que acumula ya más de 2 millones de visitas en YouTube.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir