Anunciantes

Snickers, Twix y M&M's se ponen a dieta

Mars, el fabricante de chocolatinas tan conocidas como Snickers, Twix o M&M's, ha decidido poner a dieta a sus productos. La intención de la compañía es dejar de fabricar productos con más de 250 calorías a finales de del próximo año.

La decisión de Mars responde a la necesidad de mejorar los valores nutricionales de sus productos y venderlos así de manera más responsable.

Con el nuevo límite de calorías impuesto por la compañía, los fans de la chocolatina Snickers, cuya versión más grande tiene un valor nutricional que está por encima de las 540 calorías, tendrán que buscarse otra alternativa. En 2014, esta y otras chocolatinas serán ya historia en Mars.

No es la primera vez que la marca estadounidense hace gestos para promover la responsabilidad en el consumo de productos con alto valor calórico. En 2007, Mars se comprometió a dejar de emitir publicidad en aquellos espacios televisivos en los más de una cuarta parte de la audiencia tuviera menos de 12 años.

Además de reducir las calorías en sus chocolatinas, Mars se ha comprometido también a reducir los niveles de su sodio en un 25% en todos sus productos en el año 2015, informa Reuters.

Según Marlene Machut, portavoz de Mars, la nueva estrategia de la compañía obedece a su “compromiso con la salud y la nutrición”.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir