líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Snoop Dogg ve traseros por todas partes (hasta en el cielo) en este controvertido spot

AnunciantesFrame del anuncio de G-Star RAW protagonizado por Snoop Dog

Snoop Dogg protagoniza la nueva campaña de la marca G-Star RAW

Snoop Dogg ve traseros por todas partes (hasta en el cielo) en este controvertido spot

Este controvertido spot de G-Star RAW es una persecución de traseros en pantalones perfectos con Snoop Dog a lo James Bond moderno.

Snoop Dogg se convierte en una especie de James Bond de los pantalones y de los traseros en un nuevo anuncio de la marca de vaqueros G-Star RAW. Se trata de un anuncio que llama la atención porque está hecho siguiendo el estilo de cualquier videoclip del rapero estadounidense.

«Say it Witcha Booty», perteneciente al cantante, es la canción que suena mientras diferentes mujeres se van paseando con unos ajustadísimos vaqueros, demostrando lo perfectos que quedan. Cuando la firma G-Star RAW se preguntó qué es lo que quería destacar de su producto, se dio cuenta de que lo primero en lo que se fija la gente al probarse pantalones -o una de las primeras cosas, al menos- es en el culo que le hace.

Por eso, ese es el eje principal de la nueva campaña, desarrollada por la agencia creativa The Family Amsterdam. «Fue una gran producción, llena de incertidumbre por culpa de la COVID-19. No había mucho tiempo y Snoop Dogg participaba, ¿cuánta presión se puede asumir como productora?», cuestiona Ismael Heuvel, cofundador de Pink Rabbit y director de la pieza junto a Teddy Cherim.

En el anuncio, podemos ver al artista en diferentes escenas, casi todas ellas protagonizadas por traseros en primer plano. Hay una parte rodada con un croma verde en un estudio, como si fuera el vídeo oficial de la canción. Después el artista llega a una casa enorme en la que todo el mundo se ha enfundado unos vaqueros.

La cámara va persiguiendo los traseros, incluso del perro que aparece, al que también le han colocado unos pantalones. Hasta las estatuas, los setos y el cielo acaban teniendo la forma de un culo.

«El cliente y la agencia querían un vídeo de moda divertido, impresionante, que atrajera a un público más amplio», insiste Ismael. «Resultó que a Snoop le gustaba la marca y ya estaba planeando el lanzamiento de un nuevo álbum, que incluía ‘Say it Witcha Booty’. Los astros se alinearon», asegura. No obstante, ajustaron un poco la letra para que el fuera apta para todos los públicos.

«Queríamos transmitir el ‘trasero perfecto en los vaqueros perfectos’, sobre todo de forma gráfica. Hoy en día no se puede ser demasiado sexista. Tenía que parecer una película moderna de James Bond, con el mismo tipo de estilo, clase y sensualidad despreocupada», concluye.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Directores: @teddycherim X @thismael

DOP: @vermeer_pieter

Productora ejecutiva: @mireille_lampe

Productores: @moniquevanbeckhoven, @nielsguidovisser for @pinkrabbitnl

Agencia creativa: @thefamilyamsterdam

ECD: @joris_kuijpers

Productora ejecutiva: @vanessa._.janssen

Sr. Productor: @marcoprooijen

Producción España: @garlicfilms

Producción Estados Unidos: @freenjoy

Post / VFX: SquarePXL / @ton_habraken

Animaciones: @brianelstak

Grading: Crabsalad / @laurensorij

Edición: @mrtn.tv s/o Pim

Sonido: @sauvagesoundstudios

 

Área Jurídica Global apuesta por la visibilidad del deporte femeninoAnteriorSigueinte40 blogs para afrontar con nuevas ideas la "vuelta al cole" marketera

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado