líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Snoop Lion, Adidas y Foot Locker: un trío de ases y un spot con mucho ritmo

Muchos son los personajes famosos que se alían con anunciantes para formar parte de sus campañas. Futbolistas, actores o cantantes o han llenado vallas publicitarias, minutos de televisión…y tanto sus arcas como las del anunciante.

El polifacético cantante Snoop Lion que hasta hace poco se hacía conocer por Snoop Dogg ha cambiado el rap por el reggae, pero su amor por las zapatillas de deporte sigue intacto, por lo que su colaboración con Adidas y Foot Locker parece de lo más natural.

Snoop Lion ha sido nombrado “embajador” de una nueva colección de Adidas Originals llamada Hard Court Defender compuesta por tres modelos en estilo vintage y que se comercializan en Foot Locker.

En el spot creado por AMV BBDO llamado “Here comes the King” podemos disfrutar del ritmo del cantante norteamericano a golpe de skate.

Con este spot, Foot Locker mantiene su estrategia de colaboración con conocidas personalidades del mundo de la música o el deporte, consiguiendo una imagen exclusiva y muy exitosa, sobre todo entre el público joven y con un nivel adquisitivo medio-alto.

A continuación le mostramos el spot de casi minuto y medio de duración, y avisamos, ¡el ritmo es altamente bailable!

http://youtu.be/maS4VLfC2JA

 

¡Quién te ha visto y quién te ve!: en la evolución del SEO ha tenido mucho que ver GoogleAnteriorSigueinteSiri, el asistente de voz de Apple, se burla de las Google Glass en unas respuestas con mucha "guasa"

Noticias recomendadas