Anunciantes

Cómo desarrollar soluciones únicas en las redes sociales para que una marca tenga éxito

#SocialBrand: cómo conectar la marca con los consumidores

#SocialBrand, la plataforma de Yarr TV con soluciones interactivas que permite a las marcas aprovechar al máximo el contenido generado por sus fans

consumidores-marca-conectarEl consumidor actual ya no atiende a mensajes publicitarios unidireccionales y no solo busca recomendaciones de otros consumidores para evaluar las distintas marcas, sino que, además, quiere interactuar con ellas e incluso generar su propio contenido relacionado, también conocido como User-Generated Content (UGC).

No hay duda de que nos encontramos en un momento en el que los consumidores son más exigentes que nunca y no se conforman con cualquier cosa. Por ello, hay que elaborar contenido específico que llegue a sus emociones y que sea capaz de enamorar a todos y cada uno de los consumidores de una marca, de forma totalmente personalizada.

De hecho, el 92% de los usuarios confía en la opinión de otros consumidores antes que en la publicidad de las marcas, según reveló un estudio de Yarr TV, elaborado con datos de importantes estudios, como los de Gartner, Nielsen o Forbes.

Yarr TV cuenta con #SocialBrand, una plataforma de soluciones interactivas que permite a las marcas aprovechar al máximo el contenido generado por sus fans, así como conectar con los consumidores de manera lúdica e interactiva a través de quizzes, encuestas y concursos tanto en las redes sociales como en sus webs y apps.

Conectar la marca con los consumidores, ese es el principal objetivo de la plataforma. Una de sus soluciones son las socialwalls, que permiten proyectar contenidos de las redes sociales en las pantallas de los eventos, animando así a la gente a hablar o publicar en estas plataformas.

yarr tv

Otra solución destacada es Social widgets, que consiste en la recopilación y la muestra de contenidos de las redes sociales en una web o móvil. Los quizzes, por su parte, son juegos de preguntas que aumentarán la interacción con los consumidores.

encuesta yarr tv

Además, #SocialBrand apuesta también por las encuestas, que sondean de manera sencilla la opinión de los consumidores, así como los concursos, que se realizan para premiar a los clientes.

concursos-sorteos-marcas-branding (1)

Toda una alternativa de Yarr TV para desarrollar soluciones únicas en las redes sociales y que una marca tenga éxito. Porque lograr buena reputación e impactar al consumidor es indispensable en un contexto tan digital como el actual.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir