Anunciantes

El galardón se ha entregado en la presente edición del eShow en Madrid

SocialPubli.com elegida mejor Agencia de Influencers en los premios eAwards por segundo año consecutivo

SocialPubli.com cuenta con más de 100.000 influencers, está presente en 35 países de todo el mundo, ha realizado más de 2.000 campañas y su audiencia supera los 1.000 millones

SocialPubli.com elegida mejor Agencia de Influencers en los premios eAwards por segundo año consecutivo

SocialPubli.com, la plataforma que conecta a los microinfluencers con las marcas para la promoción de sus contenidos en las redes sociales, ha sido reconocida como mejor Agencia de Influencers en los premios eAwards, celebrados durante la 33ª edición del eShow, uno de los eventos más importantes del eCommerce y del marketing digital en España.

El crecimiento de la plataforma ha ido paralelo a la consolidación del marketing de influencers en el entorno del marketing digital, donde las marcas demandan cada vez más, llegar a su público objetivo con campañas más segmentadas y con un ratio de influencia mucho mayor. La credibilidad de los microinfluencers en su círculo más cercano es la clave de esta nueva tendencia.

SocialPubli.com una empresa 100% española se ha consolidado en el mercado nacional e internacional como la plataforma de referencia para el marketing de influencers con un crecimiento constante, tanto en el número de influencers que se incorporan a la plataforma, como el número de anunciantes que optan por incluir el marketing de influencers en sus campañas. Tres años después de su lanzamiento, SocialPubli.com cuenta en la actualidad con más de 100.000 influencers, tiene presencia en 35 países de todo el mundo, ha realizado más de 2.000 campañas y su audiencia es superior a los 1.000 millones.

Es la segunda ocasión consecutiva que la plataforma SocialPubli.com recibe este galardón, que suma a otros reconocimientos como el Premio “International Best New Business 2016” otorgado por la Gran Cámara de Comercio de Miami, así como la nominación al “Top Digital Innovator” en los Portada Lat Awards 2017 y haber sido finalista en los Premios Nacionales de Marketing 2017.

Su experiencia en el campo del marketing de influencers le ha llevado a publicar recientemente el I Estudio Global de Microinfluencers, que recoge las conclusiones de los más de 1.000 usuarios encuestados de su plataforma de España, Estados Unidos, México, Colombia y varios países más, ofreciendo un análisis del sector del marketing de influencers desde la perspectiva de los usuarios, y detectando las principales motivaciones y preferencias de los microinfluencers a nivel global.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir