Anunciantes

SocialPubli ha sido seleccionada por NUMA

SocialPubli, única empresa española seleccionada por la aceleradora NUMA Nueva York

De entre las más de 200 solicitudes a nivel mundial que recibe NUMA para su programa de verano de aceleración han sido seleccionadas 8 startups, siendo SocialPubli la única empresa española

SocialPubli

La plataforma de marketing con influencers,SocialPubli, es la única startup española seleccionada por la aceleradora NUMA para su programa de aceleración de verano.

NUMA NYC es una aceleradora de startups en fase de expansión internacional a las que ayuda a ingresar, incorporar y hacer crecer sus negocios en EE.UU.

Durante el programa de aceleración, NUMA ofrece sesiones de aprendizaje, tutorías y networking con expertos, emprendores e inversores americanos.

El fundador de SocialPubli y de la agencia SEO Internet República, Ismael El-Qudsi, se encuentra en Nueva York participando en el programa de aceleración de 10 semanas de NUMA, con el objetivo de abrir una oficina para centralizar su operación en Estados Unidos.

Para SocialPubli, que actualmente cuenta con 7 sedes (España, Portugal, Francia, México, Colombia, Perú y Miami), y que realiza campañas de influencers en más de 30 países, la participación en este programa es una gran oportunidad para conseguir su siguiente objetivo: asentarse en el mercado americano.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir