Anunciantes

SOCOMO RENUEVA SU IMAGEN CORPORATIVA

Nota de Prensa:

Socomo, filial del Grupo Carrefour dedicada al abastecimiento y el control de calidad de los productos hortofrutícolas comercializados en sus centros, estrena imagen corporativa, diseñada por la agencia Phineas.

El nuevo logotipo, que representa el esfuerzo modernizador de Socomo, utiliza una nueva combinación de colores, una tipografía más actual y una mayor integración con la imagen corporativa del grupo.

Las flechas en la línea gráfica, responden a las ideas de flujo, intercambio e internacionalización de la compañía. Se simboliza además su carácter de punto de encuentro entre los productores españoles de frutas y verduras y los clientes de los centros Carrefour de toda Europa. Socomo es el primer comercializador de productos hortofrutícolas en España y es la plataforma europea del Grupo para este tipo de productos.

La filial de Carrefour distribuye frutas y verduras desde los principales lugares de producción españoles a los centros de la compañía en Francia, Bélgica, Italia, Polonia, Portugal, Suiza, Reino Unido, Grecia, Eslovaquia y Chequia.

Socomo inició su actividad en 1987 y ha exportado durante sus 18 años de trayectoria más de 1.321.000 frutas y verduras por un valor cercano a los 1.173 millones de euros. Colabora con más de 384 sociedades, desde cooperativas y pymes hasta las principales empresas del sector.

La presentación de la nueva imagen de Socomo se realizó en el marco de AECOC y la compañía se encuentra actualmente implantándola en todas sus instalaciones, oficinas y plataformas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir