líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SodaStream presenta sus burbujas

AnunciantesBurbujas sobre un fondo azul.

Presentación del nuevo producto de SodaStream

SodaStream presenta sus burbujas "saludables y sostenibles" en el marco de Casa Decor

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

En su apuesta por el mercado español, la multinacional pretende crear un nuevo hábito de consumo lanzando sus máquinas capaces de gasificar el agua del grifo.

La ONU ya ha alertado en multitud de ocasiones de la cantidad ingente (y peligrosa) de plásticos que acaban en los mares y océanos. Cada minuto se consumen 1 millón de botellas de un solo uso en todo el mundo: de continuar así, en 2050 habrá más plástico que peces en nuestros océanos. Ante este escenario, muchas marcas han querido poner su granito de arena y recurrir el consumo de este material, como SodaStream.

La marca de agua con gas ha presentado este jueves una propuesta que cambiará la forma de beber de los españoles. El actor Miguel Ángel Muñoz ha estado presente como embajador del evento, que se ha realizado en el marco de Casa Decor.

En su apuesta por el mercado español, esta marca pretende abrir una nueva categoría de producto e introducir un nuevo hábito de consumo, beneficioso para nuestra salud y para el planeta. Para ello, lanza su nuevo ecosistema SodaStream, que se compone de SodaStream Terra, su modelo más accesible para gasificar agua, y SodaStream Dúo, una versión más avanzada que permite utilizar una botella de cristal. De esta forma, el agua con gas será una realidad accesible a todos.

Las máquinas SodaStream tienen un diseño vanguardista y muy cuidado que hace que se integren a la perfección en cualquier cocina, sin necesidad de conexión eléctrica y que, además, han obtenido prestigiosos premios de diseño. Entre ellos, destacan Red Dot, Good Design, Kitchen Innovation, Test Magazine y Spark Design.

También cuenta con un sistema sencillo y patentado de cilindros Quick Connect que sirven para gasificar y son reutilizables y recargables, permitiendo crear hasta 60 litros de agua con gas cada uno. Estos cilindros pasan un triple control de calidad que garantiza la máxima seguridad. Además, la marca ha anunciado que ofrecerá una amplia gama de sabores cero azúcar que ofrecen una alternativa saludable e hidratante a otras bebidas.

Sodastream

1.500 millones de litros de agua con gas

Según datos de IRi, el sector del agua con gas es el que más ha crecido en nuestro país en los últimos 2 años y su consumo ha aumentado considerablemente en los últimos 10, pasando de los 66 litros en 2011 a los 102 litros el año pasado. SodaStream cada año genera 1.500 millones de litros de agua con gas en todo el planeta. Por esto, pretende generar un cambio positivo en España y revolucionar la forma de beber de los españoles, con sus máquinas de diseño vanguardistas que se adaptan a cualquier cocina.

Eyal Shohat, CEO de SodaStream a nivel internacional, ha comentado: “Actualmente, SodaStream está presente en 45 países y nuestras máquinas pueden adquirirse en más de 80.000 puntos de venta diferentes”.

Fabricadas en plástico Tritan, sin BPA, sus botellas son reutilizables hasta 4 años y cada una de ellas contribuye a eliminar hasta 3.070 botellas de plástico de un solo uso, lo que contribuirá a mejorar la salud de nuestro planeta, puesto que una de estas botellas tarda en descomponerse más de 450 años. «Estamos encantados de ofrecer a los españoles una nueva forma de beber y hacerles partícipes de nuestro compromiso de eliminar 78 billones de botellas de plástico de un solo uso para 2025”, añade Shohat.

El objetivo de SodaStream es desempeñar un papel fundamental en el sector y generar un cambio positivo en todo el mundo, promoviendo “más burbujas y menos residuos”. Actualmente, la marca se encuentra inmersa en su campaña del Día de la Tierra, protagonizada por David Hasselhoff, con la que salvarán al menos 1 millón de tortugas en todo el mundo durante el mes de abril.

 

Twitter trinó alto y fuerte en último trimestre y ganó más usuarios de lo esperadoAnteriorSigueinteSu edadismo recalcitrante hace perder millones a espuertas a las marcas

Contenido patrocinado