líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SodaStream presenta los sabores Pepsi

SodaStream presenta sus nuevos sabores Pepsi

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez Actualizado el

Pepsi, Pepsi Zero, 7UP, 7UP Zero, Mirinda y Mirinda Zero son los nuevos sabores Pepsi que presenta SodaStream.

SodaStream celebró el pasado miércoles 22 de mayo una fiesta para celebrar su último lanzamiento: los sabores Pepsi. De esta manera, SodaStream pone a disposición de los consumidores seis nuevos concentrados para que cada uno pueda crear su propio refresco en casa en poco tiempo: Pepsi, Pepsi Zero, 7UP, 7UP Zero, Mirinda y Mirinda Zero, una auténtica revolución que pretende cambiar la forma en la que beben los españoles.

El evento que tuvo lugar en el restaurante Nómada de Madrid contó con la asistencia de varias caras conocidas como: Samanta Vallejo Nájera, Lucia Bárcena, Ana Moya, Marta Oria, la actriz Belén Écija, Daniel Arias, Luc Loren, Javier de Miguel, Roxana Zurdo, la ex concursante de Masterchef Ofelia Hentschel, Carola Baleztena e Isabela Ruiz de Rato. Además, Jaime Terrón (Melocos) ha amenizado la fiesta con un concierto en directo.

Eduardo Suárez, director general de SodaStream para España y Portugal, afirma: «Este lanzamiento supone un antes y un después en la forma de beber de los españoles. Además, es un gran salto en cuanto a posicionamiento para SodaStream, ya que a partir de ahora ofreceremos a los consumidores la posibilidad no solo de crear su agua con gas en casa, sino de preparar sus sabores favoritos de siempre, gracias a los nuevos concentrados Pepsi».

Los sabores Pepsi de SodaStream en cócteles

Durante la fiesta, los invitados han podido degustar cuatro cócteles diferentes, sabrosos y refrescantes:

  • Mojito: Todo un clásico con aromas de Cuba y el toque especial de las burbujas de SodaStream. Saborea el aroma a hierbabuena y lima con la esencia del ron, agua con gas y azúcar moreno.
  • Rebujito: Una fusión perfecta entre un vino semi-dulce y el sabor 7UP de SodaStream. Disfruta de este cóctel típico español y sorpréndete con el refrescante toque del zumo de lima y el intenso aroma de la hierbabuena.
  • Cuba Libre: ¡Una combinación de siempre con un sabor que te sorprenderá! Prueba la intensidad del sabor Pepsi de SodaStream con un toque de lima y el destilado más antiguo del mundo: el ron. 
  • Pomepette: Sorpréndete con la exótica esencia de la canela, el sabor Mirinda de SodaStream, la intensidad del Vodka y el toque cítrico de la lima. Un delicioso cóctel que no te dejará indiferente.

La marca que pertenece al Grupo PepsiCo, ofrece la fórmula perfecta desarrollada especialmente para SodaStream. Es así como llegan estos nuevos concentrados con el mismo sabor de siempre pero con ventajas añadidas, como que, se podrá disfrutar de todos los sabores cuando se apetezca, además de prepararlos al gusto de cada quien, eligiendo el nivel de gas perfecto.

De esta manera, SodaStream también ofrece una alternativa perfecta a las bebidas «ready to drink” reemplazando miles de botellas de plástico de un solo uso y evitando cargar y almacenar pesadas botellas en casa. Además, cada botella de concentrado permite crear hasta 9L de refresco, lo que supone un ahorro para los consumidores, tanto económico como de espacio.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Pepsi

 

¿Un presidente musulmán en EE.UU.? Los usuarios se mofan de los errores de la IA de GoogleAnteriorSigueinteCoca-Cola encapsula la vibrante cultura africana en un nuevo sabor de edición limitada

Contenido patrocinado