Anunciantes

SodaStream se rebela contra la censura de su anuncio en Reino Unido y regresa a la televisión con un nuevo spot

SodaStream, una máquina que permite al usuario fabricar sus propios refrescos de burbujas, debutó hace poco en la televisión británica con un anuncio de 30 segundos. Sin embargo, las autoridades de Reino Unido han decidido retirar el anuncio de la pequeña pantalla por considerar que denigra a los grandes fabricantes de refrescos como Coca-Cola o Pepsi.

Sin embargo, lejos de arredrarse ante la censura de las autoridades británicas, ha decidido lanzar un nuevo anuncio para la televisión británica en el que lo único que podrá verse será una pantalla en negro con el siguiente texto en blanco: "Si amas las burbujas, déjalas libres".

El nuevo spot finaliza con el logo de SodaStream y un código QR que redirige al usuario al anuncio censurado previamente por las autoridades británicas en YouTube.

La compañía, que encargó la dirección de su campaña al creativo estadounidense Alex Bogusky, considera “absurda” y “ridícula” la censura de las autoridades británicas, y ha presentado ya una reclamación sobre la que se tomará una decisión el próximo lunes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir