Anunciantes

Sofisticación y elegancia en la nueva imagen de Coca-Cola light

Sofisticación y elegancia en la nueva imagen de Coca-Cola lightCoca-Cola light estrena nueva campaña para anunciar su cambio de imagen en los envases Coca-Cola light y Coca-Cola light sin cafeína, donde apuesta por un estilo más sofisticado, elegante y vanguardista que recuerda que la marca es única y diferente a todas las demás. La campaña de exteriores ha sido realizada por la agencia “Sr y Sra S”.

Bajo el slogan “Nueva por fuera, única por dentro”, Coca-Cola light estrena una campaña que cuenta con publicidad exterior por todo España y en el que se lanzan mensajes como “Todos somos únicos, pero sólo unos pocos lo saben” o “La gente normal, qué rara es”, además de acciones online que incluyen el hashtag #nuevaLIGHTstyle. A través de cuatro creatividades diferentes se lanzan distintos mensajes que se identifican con los consumidores de la marca y que recuerdan que Coca-Cola light es única y por eso los consumidores la eligen.

Además, a lo largo del verano, Coca-Cola light presentará una edición especial de botellas realizadas por el diseñador Marc Jacobs.

No es la primera vez que Coca-Cola light realiza modificaciones en la imagen de alguno de sus productos o que se alía con la moda para estrenar una nueva edición de botellas realizadas por conocidos diseñadores. En 2010, presentó una edición limitada de 30.000 botellas de la marca vestidas con las creaciones de ocho diseñadores españoles como colofón al 25 aniversario de la bebida en España.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir