Anunciantes

SOL MELIÁ LANZA ESCAPE, EL PRIMER JUEGO ONLINE EN ESPAÑA BASADO EN GOOGLE EARTH Y GOOGLE MAPS

Nota de Prensa:

Solmelia.com lanzará a principios de octubre un nuevo juego online en el que el usuario podrá interactuar con las tecnologías de geolocalización por vía satélite desarrolladas por Google Earth y Google Maps. De esta manera, combinando las imágenes satélite y los mapas del popular buscador con los más de 400 hoteles de la cadena distribuidos en 35 países, el usuario podrá conocer la localización exacta de todos los hoteles de Sol Meliá, además, por supuesto, de ganar jugosos premios y formar parte de una experiencia única.

Todos aquellos que deseen participar pueden inscribirse desde este momento en la dirección www.solmelia.com/google; hasta el día de inicio del juego los usuarios pueden irse familiarizando con la mecánica del mismo que les permitirá recorrer el mundo vía satélite saltando –literalmente- de hotel en hotel. El juego está disponible en 7 idiomas que permiten la participación de usuarios a nivel global.

Entre todos los usuarios que participen en ESCAPE Sol Meliá sorteará una semana de hotel con vuelo incluido para el ganador y cinco fines de semana para dos personas en cualquiera de los más de 400 hoteles que la compañía tiene alrededor del mundo para los finalistas.

Creado conjuntamente por la agencia McCann Interactive y solmelia.com, ESCAPE promete convertirse en uno de los acontecimientos interactivos del otoño, y en una de las primeras promociones interactivas de la era Travel 2.0.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir