Anunciantes

SOLÁN DE CABRAS LANZA BISOLÁN MANZANA Y ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL FORMATO PET 5OO ML

Nota de Prensa:

Solán de Cabras anuncia el lanzamiento de BISOLÁN Manzana, otra de las revolucionarias bebidas de Solán de Cabras. Contiene un 30% de zumo de fruta y es rica en vitaminas vitaminas C y E, 2 antioxidantes que ayudan a combatir la constante acción oxidativa de factores como la contaminación, el estrés, tabaco, alcohol, dietas insuficientes en vitaminas y el ejercicio. Además la vitamina E ayuda a reducir el colesterol y a frenar el proceso de envejecimiento.
Bisolán Manzana también contiene ácido fólico, otra vitamina de especial importancia durante los primeros meses de embarazo.
¡ Ah ¡ y es bajo en calorías por lo que te ayuda en tu dieta.

Solán de Cabras anuncia el lanzamiento del nuevo formato Pet 500 ml con y sin sport cap. Tras el exitoso lanzamiento del formato Pet 1.500 ml, Solán de Cabras introduce en el mercado el Pet 500 ml, uno de los formatos más demandados del mercado y muy cómodo para estar con el día a día del consumidor.

EL Pet 500 ml es un envase de moda que cuenta con un diseño innovador. Su color azul además preserva las propiedades minero-medicinales del agua Solán de Cabras y protege de los rayos ultravioletas. Es un material reciclable y al quemarse no deja residuos.

Este formato, en su versión sport cap, es muy apropiado para la práctica deportiva y resulta ideal para las familias con niños y la alimentación infantil, gracias a su tapón más seguro para los niños (Flip Top).

Solán de Cabras, continuando con su compromiso con el medio ambiente, siempre emplea tintas ecológicas y materiales reciclables que generan energía aprovechable.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir