Anunciantes

SOLÁN DE CABRAS PRESENTA UN NUEVO FORMATO: 1,5 L

Nota de Prensa:

Este envase, destinado fundamentalmente al canal distribución, está fabricado en PET y utiliza el emblemático color azul de la marca, que preserva el agua de los efectos de la luz. Para su lanzamiento, Solán de Cabras ha instalado un nuevo tren de envasado. Como novedad, el nuevo formato incluye lenguaje braille para los 60.000 invidentes españoles.
UNA GAMA COMPLETA DE ENVASES
Actualmente el agua Solán de Cabras está disponible en todos los formatos habituales tanto en alimentación moderna como hostelería. En vidrio retornable presenta los formatos de 0,5 L., 1 L. y la garrafa de 10 litros. En su personalísimo diseño en pet azul, Solán de Cabras presenta los formatos de 330 ml. , 750ml, 1,5L., y las garrafas de 5 y 8L. A estos formatos se añade, el pure-pak (cartón) de 2 L., su envase más emblemático y el que mejor preserva el agua. Fiel a su tradición y compromiso con el medio ambiente, Solán de Cabras siempre utiliza tintas ecológicas y materiales reciclables que al quemarse no dejen residuos y permitan energía aprovechable.

SOBRE SOLÁN DE CABRAS:

Integrada hoy en el Grupo Osborne, su fundación como sociedad anónima data de 1976 aunque la marca Solán de Cabras se remonta siglos atrás y el agua era ya conocida por sus cualidades en tiempos de los romanos.

El agua de Solán de Cabras brota del manantial con un caudal constante (5410 litros de agua por minuto), siempre con la misma pureza y temperatura (21ºC). Por su composición es bicabornatada cálcico magnésica, de mineralización débil, oligometálica y fría.

Durante más de 400 años, el agua ha evolucionado aislada en su bodega natural del Valle de Solán de Cabras (Beteta, Cuenca) hasta adquirir su perfecto equilibrio y sabor. Puede decirse que cada gota procede de lluvias caídas hace siglos cuando la atmósfera, los ríos o el mar eran mucho más puros y limpios que hoy. Gracias a su impermeabilidad, el acuífero aísla y protege el agua de los cambios del mundo exterior durante siglos. No en vano está reconocida como una de las mejores aguas minerales del mundo. Una de las más equilibradas, estables y sanas que se conocen. Puede considerarse el agua Solán de Cabras como el gran reserva de las aguas minerales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir