líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Solán de Cabras reivindica su origen y el cuidado de su manantial en este anuncio

AnunciantesImagen del anuncio "Somos agua, lo natural es cuidarla" de Solán de Cabras

Solán de Cabra estrena la campaña "Somos agua"

Solán de Cabras reivindica su origen y el cuidado de su manantial en este anuncio

Solán de Cabras apuesta por el cuidado del medio ambiente y por el lugar de origen de su producto en su campaña "Somos agua".

«¿Y si la naturaleza creó esta agua para llenar de vida a las personas?», o «¿y si la creó para llenarnos con la fuerza de las tormentas de hace 3.600 años, darnos su equilibrio y los minerales de sus rocas?». Esas son dos de las preguntas que plantea Solán de Cabras en su nuevo anuncio, perteneciente a la campaña «Somos agua».

«Somos agua, lo natural es cuidarla» es el lema de la acción, con la que la firma quiere reflejar su respeto hacia la naturaleza y el rol de custodio que mantienen con su manantial. Por ello se comprometen a elaborar sus botellas 100% reciclables de otras botellas en 2021, para asegurar el futuro del mismo.

Con «Somos agua», desarrollada por la agencia Logosapiens, Solán de Cabras pone de manifiesto su apuesta para continuar devolviendo al medio ambiente todo el bienestar que este nos ofrece. «Con esta campaña queremos trasladar a la sociedad nuestro compromiso por preservar la naturaleza y custodiar lo que esta nos da: un agua mineral natural sinónimo de calidad, pureza y bienestar», asegura César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel.

«Por ello, continuamos dando pasos en materia de sostenibilidad, para hacer llegar a nuestros consumidores botellas de Solán de Cabras hechas de otras botellas y ser, así, cada vez más respetuosos con el medio ambiente«, continúa explicando.

Solán de Cabras rinde homenaje al origen de su producto en esta campaña

Además, con este movimiento la firma ensalza la riqueza de su origen, un entorno del que brota su bien más preciado: su agua mineral natural. La campaña de televisión y digital ha sido rodada en el origen del producto, el paraíso natural localizado en la Serranía de Cuenca donde la compañía nació hace más de 225 años.

Las secuencias del spot nos trasladan a un viaje por este parque natural a través de panorámicas y planos detalles. Durante todo este viaje, la pieza audiovisual va construyendo una mirada poética sobre el valor del agua.

El equilibrio que este elemento aporta y la conexión con la naturaleza son representados con diferentes localizaciones de este enclave. Entre ellas encontramos el Monumento Natural de las Torcas de Palancares y Tierra Muerta, el Monumento Natural del Nacimiento del Río Cuervo o el Parque Cinegético El Hosquillo.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Mahou San Miguel

Marca: Solán de Cabras

Contacto del cliente: Beatriz Fernández, Gabriela Patiño y Ana Arena

Agencia creativa: Logosapiens

Directores creativos ejecutivos: Belén de Azcárate y Ricardo de Santiago

Head of art: Belén de Pedro

Equipo creative: Irene Muñoz, Jaime Barneto y Ana Elsa Gil

Director de servicios al cliente: Jaime de Azcárate

Productora: Brother’s Films

Realizador: Rebeca Díaz

Producer: Cristina Martín

Director de fotografía: Junior Díaz

Estudio de música: Brother’s Films

Estudio de postproducción: Telson

Locutor: Álvaro Reina

Central de medios: Zenith

 

Samsung presenta el libro conmemorativo de los 30 años de la compañíaAnteriorSigueintePresentamos la nueva herramienta de marketing todo en uno

Noticias recomendadas