líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Con este documental, la compañía refuerza su compromiso con la lucha contra el cáncer

Solán de Cabras y la AECC presentan el documental "La emoción del bienestar"

Redacción

Escrito por Redacción

Tras la presentación de la botella rosa, y aportando 400.000 botellas anualmente, Solán de Cabras lanza el primer documental en colaboración con la AECC, con quien lleva más de 6 años colaborando activamente.

Solán de Cabras ha presentado recientemente su nueva campaña, basada en un documental realizado junto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La pieza, titulada “La emoción del bienestar”, contiene una de esas historias capaces de despertar la reflexión del espectador. Una de esas historias con héroes de carne y hueso como nosotros que comparten parte de su vida, su lucha y su superación. De esta forma, el documental señala la importancia de sentirse bien emocionalmente en la lucha contra el cáncer. Además, esta colaboración refuerza el compromiso de la marca de agua con esta asociación por sexto año consecutivo.

El documental, por otra parte, fue anunciado durante un acto organizado en las oficinas de Solán de Cabras el pasado jueves. La modelo y escritora Sandra Ibarra fue la encargada de conducir un evento donde Beatriz Fernández-Loizaga, Directora de Marketing de la Unidad de Aguas de Mahou San Miguel, presentó el documental junto a Isabel Martínez-Noriega, Directora de Marketing de la AECC. A su vez, el evento también contó con la participación de algunos protagonistas del documental, como Alejandro, María y Silvia, ejemplos de energía y positividad en la pelea contra el cáncer.

“En Solán de Cabras tenemos un sólido compromiso con la sociedad apoyando proyectos sociales e iniciativas que contribuyen al bienestar de las personas. Gracias a esta colaboración, llevamos 6 años juntos por el bienestar emocional aportando nuestro granito de arena y donando minutos de atención psicológica a pacientes de cáncer y a sus familiares” declaró Beatriz Fernández-Loizaga durante la presentación.

Por su parte, Isabel Martínez-Noriega, comentaba: “En la Asociación Española Contra el Cáncer creemos que trabajar con las personas afectadas a este nivel necesita de tiempo y profesionales especializados porque las necesidades de los pacientes y sus familias son diversas y de distinta intensidad. Tener ese tiempo, algo en lo que Solán de Cabras nos está apoyando con esta campaña, es fundamental para ayudar en la recuperación de las personas afectadas de cáncer.”

Solan Cartel Documental

De este modo, la colaboración y aportación de Solán de Cabras a la AECC llega ya a los 500.000 minutos de atención psicológica a pacientes de cáncer y familiares. De hecho, la compañía se ha involucrado en proyectos como “Gotas de Solidaridad” o “Corre por ellas”. Además, la empresa contribuye con la donación de 400.000 botellas anuales repartidas por su participación en diferentes iniciativas de la asociación.

Por lo tanto, a través de este tipo de acciones, la marca continúa los 6 años de cooperación que acumula con AECC en la lucha contra el cáncer. Así, tras la colaboración con la icónica botella de Solán de Cabras en color rosa, la firma ha decidido incluir el logo de la AECC en su botella azul. Con este movimiento, la marca traslada su apoyo incondicional a la causa contra el cáncer a toda su gama de productos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

La mitad de las búsquedas en Google se quedan compuestas y sin clicsAnteriorSigueinteYouTube Works, los premios de la creatividad publicitaria en YouTube, llegan a Colombia

Contenido patrocinado