Anunciantes

La nueva marca de Soloimprenta.es intenta "ser más moderna"

Soloimprenta.es rediseña su logotipo creado por peopleandbrand

En esta nueva etapa, los valores de la compañía se trasladan a todo el equipo con más fuerza pensando en el cliente y ofrecer el mejor servicio

La nueva imagen de marca de Soloimprenta.es ha sido desarrollada por peopleandbrand. Según explican, esta nueva marca intenta «ser más moderna y con el símbolo positivo "más" para reforzar uno de los valores más importantes: Un servicio de atención al cliente de cercanía y rápido en sus respuestas».


El nuevo logotipo presenta una modificación importante en la tipografía más moderna y con el puntoes escrito en letra, a diferencia de los.es. Desaparece la ‘S’ del logo de colores, pero incluye el símbolo ‘+’, Soloimprenta, es más, es plus, es más servicio al cliente, más cercanía y más centrado en el cliente como elemento diferenciador.

Antes y después

Tal y como ha explicado Rosa González- Sales Manager de la compañía: “ Soloimprenta empezó el año 2018 con cambios en su estructura, incrementando el personal de atención al cliente, hay una máxima en la compañía y es tratar a los clientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotros porque si tratas a todas las personas, ahora y siempre, como quisieras ser tratado van a tratarte bien. Sabemos de la importancia que es ofrecer a nuestros clientes y distribuidores un servicio de calidad, próximo y cercano, con tiempos de respuesta cortos a las preguntas e inquietudes de los clientes, apostamos claramente por la buena atención al cliente y continuaremos ajustando los precios al mercado" El cambio de imagen va en esta línea, Soloimprenta es más, es más servicio al cliente, un servicio cercano y transparente".


En esta nueva etapa, los valores de la compañía se trasladan a todo el equipo con más fuerza pensando en el cliente y ofrecer el mejor servicio:

1.- Pasión, por los que hacemos pensando siempre en el cliente.

2.- Confianza, que el cliente confíe en nosotros es una gran satisfacción para todo el equipo, así lo reflejan nuestras valoraciones de TrustedShops, siendo la tienda mejor valorada por sus clientes.

3.- Transparencia y honestidad, con nuestros clientes, proveedores y competencia. La transparencia y la honestidad son imprescindibles para alcanzar una buena reputación.

4.- La máxima calidad como meta, ofreciendo un servicio de atención al cliente cercano al mejor precio. Esto es posible mejorando los procesos productivos y la operativa de la empresa, con el fin de mejorar la eficiencia y eficacia.

5.- Aprendizaje y adaptabilidad, escuchar al cliente para mejorar los procesos y adaptarnos a los cambios que se puedan producir.

6.- Constancia, el trabajo duro y constancia de todo el equipo para mejorar cada día pensando siempre en el cliente e identificarnos con la empresa y sus valores.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir