Anunciantes

Soloimprenta supera las 1000 valoraciones positivas en colaboración con TrustedShop

Las ventas online se han disparado los últimos años y España representa el 40% del volumen de ventas del comercio electrónico, situándola a la cabeza en ventas online en el sur de Europa.

Los clientes cada vez más buscan marketplaces donde realizar sus compras o tiendas online que ofrezcan la suficiente confianza a los consumidores como puede ser el Sello de Confianza Online o webs con sistemas de opiniones verificadas de clientes como el de la compañía TrustedShops, líder en su sector con un sistema de valoraciones reconocido por Google Adwords.

La imprenta online Soloimprenta opera en el mercado desde hace más 5 años, dispone de una base de clientes muy amplia y sus clientes presentan un alto grado de fidelización por el elevado servicio de atención personalizado.

Desde el pasado 20 de febrero Soloimprenta.es ha suscrito un acuerdo de colaboración con TrustedShops para publicar las opiniones de los clientes que realizan compras a través de su plataforma, y ese buen trabajo de años de un buen servicio de atención al cliente se resume en más de 1000  opiniones positivas con una media del 4.91/5.00, muy por encima de la media del sector del apartado Fotografía e Imprenta que se encuentra en el 4.48/5.00, y por encima de las tiendas que disponen del sistema de opiniones de TrustedShop en España que se encuentra en el 4.48/5.00.

En palabras del CEO&Fundador de esta imprenta online, “desde el principio apostamos por un servicio de atención personalizado al cliente, rápidos en las respuestas a las consultas, resolución de incidencias del día a día, y es ahora después de 5 años cuando estamos recogiendo más de 1000 valoraciones positivas, lo que ha incrementado nuestras ventas por la confianza que para los potenciales clientes nos ofrece el respaldo de un compañía de reconocido prestigio como es TrustedShops. Estamos muy satisfechos porque el cliente ha sabido valorar el esfuerzo de estos años de dar un buen servicio y resolver las incidencias de manera inmediata”.

Algunas de las ventajas de comprar en Soloimprenta.es

-Atención al Cliente Personalizada: El cliente es el actor principal, estar cerca de él y responderle rápidamente a sus consultas está en el ADN de Soloimprenta, y cuando hay una incidencia resolverlas al momento, porque no le podemos fallar.

-Web fácil y ágil en su navegación: Una de sus claves principales es que la web es rápida en la carga, muy sencilla, con los productos más vendidos a pesar de disponer de un gran catálogo de Formatos, Gramajes y Acabados para no sobrecargarla. Si el cliente quiere algo a medida, respondemos  en pocos minutos en el mail de [email protected]

-Máxima calidad: Por supuesto, la calidad es prioritaria, y confían tanto en sus productos, que ofrecen al cliente Reembolso o Bono descuento si el trabajo no está conforme  o no cumple sus expectativas.

-Precios ajustados: Por último, pero no menos importante, la imprenta online le garantiza unos precios muy ajustados pero sin descuidar la calidad y la atención al cliente.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir