líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SOLTEROS Y CON EL BOLSILLO LLENO

Hace algunos años ser soltero llegada una determinada edad era signo de que las cosas en el terreno sentimental y profesional no le iban a uno demasiado bien. Pero con el tiempo hay situaciones que cambian, e incluso dan un giro de 360º. Ahora ser joven y vivir solo significa tener un alto poder adquisitivo y haber alcanzado cierta madurez personal. Un nuevo grupo social que se identifica como consumidor del mercado de lujo.

La moda, la decoración, ocio, viajes y productos tecnológicos son los sectores en los que más dinero se gastan. El perfil de este tipo de consumidor le identifica con residencia en grandes ciudades, con estudios universitarios y superiores, y de clase social alta. En España hay más de cinco millones de personas con estas características, entre 25 y 49 años, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), y tres millones de ellas viven solas, el resto siguen residiendo en el hogar familiar, lo que aumenta aún más su poder adquisitivo.

La tendencia es que estas cifras aumenten con los años. Esto significa que el nivel de progreso del país va mejorando, ya que el número de hogares unipersonales se utiliza como un indicador de desarrollo económico.

 

EL SOFTWARE SE AFIANZA COMO MEDIO PUBLICITARIOAnteriorSigueinteAIR FRANCE YA TIENE CANDIDATOS PARA LA COMPRA DE MEDIOS

Noticias recomendadas