líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hugo Silva saca

AnunciantesFotograma de la campaña "La mejor versión de ti" de Soltour y Bahía Príncipe

Soltour y Bahía Príncipe lanzan "La mejor versión de ti"

Hugo Silva saca "su mejor versión" en esta campaña con un gran "plot-twist" al final

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Hugo Silva saca su "mejor versión" en este anuncio de Soltour y Bahía Príncipe que tiene un final totalmente inesperado.

La mejor versión de uno mismo suele estar a un par de cambios de distancia. Así lo deja claro la nueva campaña conjunta de Soltour y Bahía Príncipe Hotels & Resorts. El objetivo de la comunicación es presentar un Caribe diferente con un anuncio dirigido por Daniel Sánchez-Arévalo y protagonizado por el actor Hugo Silva.

De este modo, el clip busca que echemos un vistazo a lo que ofrece el Caribe más allá del típico «sol y playa». «La mejor versión de ti» es el nombre de esta acción firmada por la agencia El Ruso de Rocky, que ha querido trasladar el mensaje a través de una historia de amor entre dos viajeros.

El spot nos relata las vacaciones de verano de dos personas que, a priori, no se conocen de nada. Mientras una de las huéspedes hace el check-in, Hugo Silva se acerca y le dice que el libro que lleva en el bolso es muy bueno. «Es una lectura perfecta para este sitio, o un sitio perfecto para esta lectura», le dice él.

La siguiente escena nos muestra a Silva dándose un baño en la piscina del hotel. Cuando ve a la chica que había conocido anteriormente, le pregunta si le está gustando el sitio. Durante toda la pieza audiovisual, la protagonista se va encontrando casualmente con Hugo.

Poco a poco, van intercambiando miradas, para, por por fin, acabar compartiendo momentos juntos. Desde hacer kayak, hasta darse un chapuzón, montar en bicicleta, pasear por la playa, ver el atardecer o beber cócteles.

Hacia el final de la pieza se dejan llevar en un apasionado beso, hasta que una voz infantil interrumpe la imagen y se refiere a ellos como «papá y mamá». Al separarse, podemos comprobar a dos niños que les miran con cara de haber preferido no haber visto esa estampa.

Soltour y Bahía Príncipe Hotels & Resorts quieren mostrar una imagen del Caribe diferente

«A veces tienes que irte lejos para encontrarte con lo que tienes cerca», reza el narrador en los últimos segundos del spot. Este ha sido grabado íntegramente en la localidad dominicana de Samaná, concretamente en los hoteles Bahía Príncipe Luxury Samaná y Bahía Príncipe Grand El Portillo.

La campaña cuenta con un spot para televisión con formatos de 90, 60 y 20 segundos y tendrá difusión en otros canales como digital en las próximas semanas. «Cuando empezamos a conocer lo que hace tan diferente a Soltour y Bahia Principe Hotels & Resorts, nos dimos cuenta de que un viaje al Caribe puede ser muchísimo más que eso», declara Ángel Torres, socio fundador y director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky.

«Puede ser una experiencia que te reconecte contigo mismo, que te haga ver la vida con otros ojos, que te ‘reilusione’. Y es que a veces tienes que irte lejos para encontrarte con lo que tienes cerca. Y este es el punto de partida de la historia que hemos querido contar de la mano de dos grandísimos profesionales como son Hugo Silva y Daniel Sánchez-Arévalo», explica.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia: El Ruso de Rocky  

Anunciante: Soltour y Bahía Principe

Título de campaña: La mejor versión de ti

Contacto del cliente: Teresa Arizti y Ursina Sáez

Dirección Creativa Ejecutiva: Ángel Torres y Lucas Paulino.

Directora creativa: Ángela Pacheco

Director de arte: Álvaro Marugán

Equipo creativo: Alberto de Santos y Pita Sagra

Equipo de Cuentas: Estefanía Gimeno, Fernando Pérez, Paloma Roc

Departamento de Estrategia: Amaro González y María Moreno

Directora de Producción: María Iglesias.

Producer Agencia: Carlos Lucas.

Productora: La Joya

Directora General: Maripaz Lara

Realizadores: Daniel Sánchez Arévalo

Director de Fotografía: Giuseppe Truppi

Productores Ejecutivos: Sara Hernández

Producer: Cristina Traver

Jefe de Prod: Alfonso Ortegón

Ayte. Dirección: Javier Sánchez

Prod. Designer: Margaret Dathe

Música: La Nevera

Estudio de Postproducción: Exit

Estudio de Sonido: Sonomedia

 

Madrid Platform, el mayor encuentro empresarial entre América Latina y EuropaAnteriorSigueinteTelepizza, entre las mejores opciones para celiacos

Contenido patrocinado