Anunciantes

El objetivo es que los vecinos compartan el mensaje y aprecien la importancia social y cultural de los negocios de barrio

#SomosMadrid : La campaña de la pastelería La Mallorquina para apoyar a los comercios madrileños

La famosa pastelería centenaria La Mallorquina, ubicada en Sol, ha lanzado este proyecto para apoyar el comercio de proximidad en Madrid

La Mallorquina lanza campaña por el comercio local

La Mallorquina, una de las pastelerías centenarias más populares de Madrid, ha lanzado una campaña para resaltar la importancia de los comercios de proximidad. Su objetivo es subrayar el valor social y cultural de los negocios locales de la capital. En palabras del establecimiento, "Madrid lo hacen sus ciudadanos y también sus comercios, las tiendas de siempre y aquellos nuevos proyectos impulsados por emprendedores con vocación artesanal. Espacios de proximidad, auténticos y que hacen barrio".

La iniciativa se llama #SomosMadrid; un enunciado que en sí desprende una sensación de comunidad y unión, apelando a los vecinos madrileños. En el proyecto, además, participan otros locales con prestigiosas ubicaciones y de tradición similar: la librería Amapolas, en la calle Pelayo, la floristería Frasen et Lafite, próxima a Sol, o la tienda de artesanía ‘Eturel’, en el Rastro.

El principal elemento de la campaña es un spot audiovisual de un minuto que expone la esencia de cada uno de los negocios desde un tono emotivo y familiar. Se suceden, además, imágenes de emblemáticos monumentos y espacios madrileños como la plaza de la Puerta del Sol, el Mercado de San Miguel o la Plaza Mayor. La pieza finiquita con el hashtag #SomosMadrid, invitando a los vecinos a compartir el mensaje.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

“La Mallorquina es parte de la historia de la ciudad. Desde esta posición, ponemos en marcha ‘#SomosMadrid’, una iniciativa con la que subrayamos que Madrid lo hacen cada uno de sus comercios, grandes y pequeños. Madrid es la vida en el mostrador, locales que reciben y atienden a sus vecinos. Por ello, debemos reconocer el papel de los comerciantes y recordar a los ciudadanos que siempre nos tienen ahí”, explica Ricardo Quiroga, Director General La Mallorquina.

Ficha técnica:

Campaña: #SomosMadrid 

Agencia: Balboa Comunicación 

Anunciante: La Mallorquina 

Marca: La Mallorquina 

Contacto del cliente: Ricardo Quiroga 

Equipo creativo: Balboa Comunicación 

Equipo de cuentas: Ana Vázquez, Marta Casamayor, Laura Benito

Equipo de social: Marian Canalda 

Productora: Gorka Hopkins Filmmaking 

Pieza: Vídeo (59”) RRSS y digital

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir