líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estas son las primeras imágenes del Model 3 de Tesla (esta vez sí, las reales)

Elon Musk no ha faltado a su palabra. El fundador de Tesla ha desvelado las primeras imágenes de su nuevo Model 3, el vehículo más barato lanzado al mercado por la compañía hasta el momento.

Antes de que finalice el mes de julio (día 28) se entregarán un total de 30 unidades del coche «low cost» de Tesla. Hablamos de un precio que se sitúa en los 35.000 dólares y que cuenta con una configuración básica.

Estamos ante un vehículo que posee un sistema de conducción autónoma. Cuenta con una autonomía de 346 kilómetros y una capacidad de aceleración de 0 a 100 en menos de seis segundos.

El objetivo de Tesla pasa por dos puntos. El primero de ellos es conseguir posicionarse como un fabricante a gran escala a través de estos precios. El segundo de ellos es aumentar paulatinamente la producción para lograrlo.

De esta forma los planes de la compañía esperan aumentar la producción hasta los 100 vehículos el próximo mes de agosto. Una cantidad que se incrementaría a los 1.500 durante el mes de septiembre con la vista puesta en alcanzar los 20.000 en diciembre.

Lo cierto es que Musk debe centrar todos sus esfuerzos en ser capaz de aumentar el ritmo de producción si quiere cumplir con la ambiciosa cifra de medio millón de vehículos fabricados a partir del próximo año.

Los empleados de Tesla y de SpaceX serán los primeros en disfrutar de las 30 unidades con las que se da el pistoletazo de salida al nuevo vehículo de Tesla.

Un coche que ha generado unas altas expectativas ya que el pasado año Tesla cerraba la venta de más de 150.000 unidades. ¿Estará realmente a la altura?

 

"Marketing Procurement", la tímida tendencia que ha llegado para quedarseAnteriorSigueinteMotorizadas, autónomas, activadas por apps… así son las nuevas maletas inteligentes

Noticias recomendadas