Anunciantes

Interflora sortea varios ramos por el Día de la Felicidad

#SonríeConInterflora, la acción de Manifiesto para Interflora por el Día de la Felicidad

Interflora comienza una campaña en RRSS y medios digitales animando a la gente a celebrar el Día de la Felicidad

Interflora es la red de distribución floral más importante de España con más de 1.700 floristerías asociadas que representa una red de floristerías internacional.

Durante el día de ayer y para disipar las supersticiones en torno al martes 13 y la mala suerte que provoca esta coincidencia, Interflora quiso regalar flores a los madrileños para despertarles una sonrisa.

Varios repartidores se situaron en puntos estratégicos de la ciudad, sorprendiendo a los transeúntes de camino a sus trabajos. Dichos momentos fueron grabados y recogidos por diferentes cámaras y servirán como material de campaña.

A partir de hoy, día 14, comienza una campaña en RRSS y medios digitales animando a la gente a celebrar el Día de la Felicidad que se celebra el día 20 de marzo, coincidiendo con el inicio de la primavera.

Interflora sorteará varios ramos entre todas las personas que participen. Tan sólo hay que comentar con del hashtag #SonríeConInterflora qué es lo que te hace realmente feliz.
Además, todos los encargos que se realicen en la semana del 14 al 31 de marzo obtendrán un descuento del 10%.

Interflora confecciona todas las flores y plantas en el día de la entrega por una de las floristerías situadas en toda España. La empresa cuenta con una gran selección de flores, ramos confeccionados a mano y preciosos centros de flores. La empresa tiene el objetivo de promover y apoyar a los floristas locales, ya que sin ellos no serían capaces de enviar las flores más hermosas y bonitas a lo largo de todo el mundo.

En interflora también encontrarás todo tipo de centros y de cestas de plantas de diferentes tamaños y formas para cualquier ocasión. Sorprende a su ser querido enviando una de su amplia variedad de plantas preciosas preparadas con mucha dedicación por uno delos floristas. Enviar plantas online nunca fue tan fácil como hoy en día. Si no tienes tiempo de poder comprar flores o plantas en tu floristería de tu barrio,te ayudan a llevarte la floristeria a tu casa.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir