Anunciantes

Sony apuesta por el color y la historia en su nueva y espectacular campaña

Sony apuesta por el color y la historia en su nueva y espectacular campañaEl jefe de la compañía de tecnología Sony, Kazuo Hirai afirma que “2013 va a ser un gran año para Sony y Sony Mobile Communication”. La mítica y enorme marca de origen japonés que finalizó hace un año su cooperación con Ericsson ha presentado en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona una tableta resistente al agua y su nuevo smartphone Xperia Z.

Para promocionar su smartphone estrella, Sony Mobile iniciará en marzo una campaña de marketing global que ha significado un notable aumento de su presupuesto dedicado a la publicidad. La campaña será visible en veinte países a través de la televisión, la web, medios impresos y carteles exteriores. La ambiciosa campaña ha sido creada por la agencia situada en Londres McCann Erickson.

El spot que se puede ver en televisión y a través de la web remarca la importancia de la marca Sony en la historia y evolución de la tecnología, además de su integración en la vida privada y sociedad. Para remarcar estos valores que Sony transmite se ha utilizado un remix del tema ‘Sound and Vision’ del andrógino cantante David Bowie.

Entre los acontecimientos históricos que Sony ha reproducido o grabado a través de sus aparatos está la llegada a la luna del primer humano y la caída del muro de Berlín. El nuevo smartphone conjuga todos los éxitos que ha cosechado la marca de culto a lo largo de su historia en un solo aparato.

El spot interactivo de un minuto de duración muestra con colorido la alta calidad de vídeo del nuevo smartphone además de su alta resistencia al polvo e incluso al agua. El espectacular spot ha sido dirigido por el director de videoclips Tarsam Singh y a través del color y la alegría de una festividad india nos transmite euforia y ganas de vivir.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir