Anunciantes

SONY BMG Y DADA CREAN NUEVA EMPRESA DE ENTRETENIMIENTO MÓVIL

Nota de Prensa:

SONY BMG MUSIC ENTERTAINMENT y Dada, líder internacional en servicios de entretenimiento y comunidades Web y móviles, anunciaron la formación de una empresa conjunta, con sede en los Estados Unidos, que se denominará Dada Entertainment LLC. La misión de esta joint venture será crear un innovador servicio de entretenimiento “directo al consumidor” con prestaciones integradas basadas en Web y móviles. Sus productos serán promocionados a través de la Web y de los canales de distribución móvil on-deck (presente en los portales de contenidos de los operadores) y off-deck.

Dada Entertainment está participada en proporción de 50% por Dada USA, mientras que el otro 50% es propiedad de SONY BMG MUSIC ENTERTAINMENT. La nueva compañía está encabezada por el actual Consejero Delegado (CEO) de Dada USA, Inc., Massimiliano Pellegrini, quien será a la vez CEO de la nueva empresa.

A través de esta nueva empresa coparticipada, que inicialmente se dirigirá a consumidores localizados en los Estados Unidos, SONY BMG y Dada ofrecerán una nueva generación de servicios de entretenimiento Web y móvil, los cuales combinarán una amplia gama de contenidos tales como tonos, imágenes, videotonos, juegos móviles, temas de pantalla y cortes íntegros de audio y vídeo, todo ello dentro de un innovador entorno de comunidad y redes sociales Web 2.0.

La joint venture potenciará los diferentes servicios “directos al consumidor” de cada uno de los socios y ofrecerá una amplia gama de servicios Web diseñados para estimular la interacción entre los usuarios y el sentido de comunidad, tales como carga y publicación de vídeos, perfiles personales, dating, blogs, redes sociales y distribución de contenidos generados por el usuario.

Dada Entertainment obtendrá sus ingresos mediante suscripciones y servicios de descarga de pago, así como de la publicidad en sus propiedades digitales y de innovadores soluciones de publicidad social basadas en comunidades, tales como el programa Dada friend$. Este programa, basado en Google AdSense, permite a los usuarios ganar dinero al compartir los ingresos por publicidad contextual de Google publicada en sus espacios personales y blogs.

Dada proveerá acceso a su tecnología propietaria y sus plataformas de facturación, mientras que SONY BMG promoverá la nueva joint venture a través de sus múltiples canales de distribución, incluyendo propiedades Web, red de vídeo, CDs, centrales de medios, medios externos y puntos de venta al consumidor. SONY BMG dará acceso a su amplio catálogo de contenidos musicales y de vídeo, aunque podrá obtener más contenidos de otros proveedores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir