líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sony busca agencia para la cuenta digital de PlayStation

Sony Computer Entertainment está reuniéndose con distintas agencias digitales y valorando proyectos para elegir a la que se encargará de la promoción de sus consolas y el lanzamiento de nuevos juegos de PlayStation.

Según publica Campaign, Sony ya se ha reunido con distintas agencias en las últimas semanas y se espera que la elección se anuncie a lo largo del verano. La agencia que resulte ganadora se unirá al grupo de agencias de Sony Europe entre las que se incluyen TBWA/London, Agency Republic, Adam & Eve, Iris Worldwide y Grand Union.

Esta iniciativa se produce en un momento crítico para Sony, poco después de que se confirmara el robo de datos, entre los que se incluía información bancaria, de unos 100 millones de usuarios de PlayStation Network.

Se espera que este año Sony invierta fuertemente en acciones digitales y de social media, especialmente en Reino Unido. Aunque tendrá que enfrentarse a las críticas que generó la revelación del PlayStation Vita, el nuevo dispositivo portátil de Sony, y que muchos consideran excesivamente caro.

 

R. Minty en La Red Innova: "no hay que poner etiquetas a esta revolución social, es la revolución de la gente"AnteriorSigueinte5 consejos para las ventas multicanal

Noticias recomendadas