Anunciantes

SONY CONCENTRARÁ LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EN SUS ÉXITOS DE VENTAS

El fabricante de productos electrónicos Sony quiere maximizar la rentabilidad de su inversión en publicidad dedicándola solo a los productos que mejor se venden. La razón de fondo: Sony teme que le superen sus competidores, que suelen concentrar su publicidad en algunos productos o divisiones; es el caso de Apple con el iPod o de Canon con sus cámaras digitales.

“No podemos confiarnos simplemente en que la marca venda nuestros productos”, ha declarado un ejecutivo de Sony al diario especializado Financial Times Deutschland. Uno de los productos que podrían ser protagonistas en 2010 es un nuevo modelo de televisor. Según publica la misma fuente, el consejero delegado de Sony, Howard Stinger, desvelará más datos sobre la futura estrategia de marketing de Sony en los próximos días.

Según los datos de la empresa, Sony dispone un presupuesto publicitario de unos 3.300 millones de euros. Hasta el momento, el gigante de la electrónica lo ha utilizado para promocionar todo tipo de productos: la línea Bravia, los portátiles Vaio, reproductores de Blu Ray, aparatos de alta fidelidad, la videoconsola PlayStation, sus producciones cinematográficas y productos musicales.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir