Anunciantes

Sony dará vida a los emoticonos de WhatsApp en una película

emojisLos famosos emoticonos de WhatsApp serán los nuevos protagonistas de una película de animación, según ha anunciado Deadline, el portal estadounidense de noticias sobre el mundo de Hollywood.

Sony será el encargado de dar vida a estos "personajes" que, además, no están sujetos a derechos de autor, lo que da total libertad de actuación y supone el ahorro de los gastos extra. Los estudios Warner Bros y Paramount se desvincularon del proyecto tras una larga puja.

Deadline asegura que la cifra que pagó la compañía podría estar compuesta por siente dígitos. Anthony Leondis, director de la película "Igor" y de la continuación de "Lilo & Stich" dirigirá esta nuevo proyecto de Sony (actualmente inmerso en la promoción de la película "Pixels"). El guión lo coescribirá Eric Siegel, actor, productor y guionista de la comedia estadounidense "Men at Work".

Las voces de los actores Bill Murray (Lost in Translation), Melissa McCarthy (Las chicas Gilmore), Matt Bomer (Magic Mike) y Seth Rogen (The Interview) darán vida a los emoticonos de mensajería instantánea en su versión inglesa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir