líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Sony rebaja sus expectativas de ingresos para este 2019

Sony desciende un 10% su facturación en un tercer trimestre agridulce

La japonesa Sony ha presentado sus cifras de negocio relativas al tercer trimestre en las que se refleja una caída en su facturación, a pesar de que alcanza un récord histórico de beneficios operativos.

sonyLa compañía japonesa Sony ha presentado los resultados del tercer trimestre fiscal en el que ha obtenido un beneficio operativo de récord alcanzando los 3.019 millones de euros y que supone un aumento del 7,4% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Sin embargo, el negocio de los videojuegos rebaja las expectativas de ingresos para la compañía que ha visto caer las ventas de su videoconsola estrella, la PlayStation 4, dando lugar a un descenso de la división que se cifra en un 14,4% hasta los 585 millones de euros.

También se resiente su facturación que desciende un 10%, al igual que lo hacen sus perspectivas de cara al nuevo año en el que ha rebajado sus previsiones de ingresos hasta los 68.075 millones de euros.

No obstante, tras la presentación de los resultados, Sony ha mantenido su posición en Bolsa donde sus acciones se han revalorizado un 0,6%.

La mitad de los usuarios de Facebook serían falsos según este estudioAnteriorSigueinte5 anuncios que aprobaron con nota el examen de la Super Bowl

Noticias recomendadas