Anunciantes

SONY DIFUNDE GLOBALMENTE SU LEMA MAKE BELIEVE

Sony lanzará su primera campaña global de marca para promover su nuevo lema Make Believe, que fue encargada a la agencia 180 y que fue lanzada en septiembre de 2009.

Hasta ahora el nuevo lema corporativo Make Believe había sido utilizado al final de los anuncios que promovían productos específicos pero no había sido difundido en una campaña independiente.

Esta nueva estrategia de Sony pretende unificar la comunicación comercial de sus divisiones de electrónica y entretenimiento y se concentrará en un anuncio que será lanzado este mes y que muestra a un niño que experimenta toda la gama de productos Sony.

El anuncio incluye productos como la película 2012, que cuenta con la mayor campaña de televisión en al historia de Estados Unidos, los juegos de Playstation, así como el laboratorio de electrónica de la marca japonesa.

La campaña para Make Believe constará de piezas digitales, anuncios en televisión, publicidad exterior e inserciones en la prensa en toda Europa, mientras que en Estados Unidos será lanzada en enero.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir