Anunciantes

SONY ERICSSON CREA EL "TENIS AL ESTILO GLADIADOR"

Nota de prensa:

Amélie Mauresmo y Flavia Pennetta, dos de las tenistas con más talento del Sony Ericsson WTA Tour, en el marco del Internazionali BNL d’Italia (Foro Italico – del 12 de Mayo al 18 de mayo) han participado en un exclusivo evento: una mañana de juego en una mini pista de tenis hecha a medida, con el mundialmente conocido Coliseo como fondo para celebrar el inicio del torneo.

El Coliseo y la Antigua Roma Imperial crearon un impresionante fondo para una experiencia única y excitante con las dos estrellas del tenis como protagonistas.

La asociación entre Sony Ericsson y Sony Ericsson WTA Tour representa una alianza única y sólida que ha dado energías renovadas a un deporte amado por mucha gente apasionada.

Sony Ericsson es el mayor patrocinador de deporte femenino del mundo. Tiene un acercamiento innovador al marketing, caracterizado por su inversión, y activación de su patrocinio del tenis femenino, donde ha trabajado con los administradores de tenis para realzar la experiencia de asistir a los torneos en todo el mundo. Sony Ericsson ha acercado a los aficionados al tenis; abriéndolo a nuevas audiencias con el uso de la tecnología del teléfono móvil, las plataformas online y nuevas actividades fuera de la pista y está comprometido a ofrecer innovaciones técnicas al juego, trabajando en conjunto con el Sony Ericsson WTA Tour para introducir la línea de llamada electrónica, anotación en vivo, respuesta inmediata, entrevistas del jugador antes del partido, contenido interactivo del teléfono móvil y entrevistas con los entrenadores durante los partidos. La final del Sony Ericsson WTA Tour, tiene lugar este año en Doha, Qatar del 4 al 9 de noviembre.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir