Anunciantes

SONY ERICSSON REPARTE PLÁTANOS PARA PROMOCIONAR MOTION GAMING

Nota de prensa:

Las ciudades de Madrid, Málaga, Valencia y Sevilla se verán inundadas de plátanos los días 27 y 28 de marzo para promocionar la tecnología Motion Gaming, que llega a España de la mano de Sony Ericsson.

Esta tecnología capta el movimiento de la persona y lo proyecta en el móvil. Se trata de una técnica intuitiva que aporta una experiencia de juego social nueva que hasta ahora los móviles no tenían.

Equipos de harajukus Beat the Monkey ataviados con una estética japonesa y en patines repartirán un total de 20.000 plátanos con información sobre la campaña en las zonas universitarias, entornos comerciales y zonas más significativas de Madrid, Málaga, Valencia y Sevilla. Además, los usuarios podrán conseguir de manera gratuita 10 euros de descargas de juegos, entregando el flyer informativo en cualquier tienda Orange y comprando el F305.

Esta acción de street marketing, una estrategia que cada vez es más frecuente, es una de las acciones enmarcadas en la campaña publicitaria denominada Beat the monkey, que pretende dar a conocer la tecnología del F305 y la propuesta de Sony Ericsson para proporcionar al usuario de una nueva experiencia de juego en los teléfonos móviles.

La creatividad de la campaña, desarrollada por Shackleton, cuenta además con la web www.beatthemonkey.es. En ella se puede retar al mono protagonista de la campaña a unos juegos de bolos y de pesca, ver los vídeos de la campaña en los que un mono en 3D muestra sus dotes para el baile al estilo Fama, Thriller o flamenco, descubrir todas las aplicaciones del terminal F305, descargarse todos los materiales de la campaña y compartir con los amigos el reto del mono.

Dentro de esta iniciativa, se ha desarrollado un plan de medios on y off y se ha realizado un envío con información de la campaña y el propio teléfono F305 a los principales bloggers expertos en tecnología móvil.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir