Anunciantes

Sony es la primera marca a la que Change.org pide que se dirijan los usuarios para que retire la publicidad de Telecinco

Desde la plataforma Change.org han comenzado ya a movilizar a los usuarios para que se dirijan de forma directa a los anunciantes con el fin de que estos retiren su publicidad de Telecinco por el caso de Pablo Herreros y 'La Noria'. "Eres una de las más de cien mil personas que han firmado la petición que pide a los anunciantes de Telecinco que retiren su publicidad hasta que la cadena retire la querella contra Pablo Herreros. Pero esto es solo el principio", comienza diciendo el e-mail que han enviado a las personas que han firmado la petición en esta plataforma.

"Sony es uno de los principales anunciantes de Telecinco. Con el dinero que destinan a anunciarse se están financiando contenidos que dañan sensibilidades de ciudadanos que vieron cómo se pagaba a personas implicadas en la muerte de Marta del Castillo. Y tú puedes hacer que eso no vuelva a ocurrir". Para ello, proponen dos vías:

- Escribe en el muro de Facebook de Sony que para ti es fundamental que no contribuyan a financiar a una cadena que amenaza la libertad de expresión de un ciudadano valiente como Pablo.

- Llama a Sony España al 915 365 700 y pregunta por el departamento de prensa. Pídeles amablemente que hagan ver a Telecinco lo injusto de su acción retirando su publicidad de la cadena.

"Por favor, sé respetuoso. Faltar a las formas no hará que atiendan más a tu petición. Tú puedes hacer que se respete en nuestro país el derecho a decidir sobre la televisión que mereces", finaliza el comunicado.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir