Anunciantes

Sony hace un repaso de su historia en su nuevo anuncio

sonywpSony quiere que sepamos lo importante que es. El gigante de la tecnología vuelve con fuerza con un nuevo y ambicioso spot diseñado por la agencia Wieden + Kennedy. Acompañado por el tema “Join Together” (The Who) la marca ha querido demostrar hasta dónde puede llegar contando para ello con algunas estrellas.

Para captar la atención y conseguir cierta familiaridad con el público Sony comienza recordando que fueron ellos los que inventaron el Walkman. A partir de ahí hace un recorrido por las aportaciones tecnológicas más importantes de la compañía saltando en el tiempo hasta el presente con podemos ver al DJ Cassidy utilizando una de las tablets de la marca.

Dirigido por Stacy Wall y filmado en Los Ángeles, Nueva York y Tokio incluye l os cameos de la actriz infantil Quvenzhane Wallis, 30 Rock y Spike Lee. Una gran producción con grandes ejemplos de la historia de Sony y la influencia cultural que ha tenido la compañía.

Aunque está lejos de ser la primera empresa de tecnología, Sony se beneficia de la diversidad de su negocio e impregna un tono juguetón en sus mensajes que lo diferencian de Apple o Google.

Esta nueva campaña no solo se centra en único spot sino que Sony ha realizado anuncios más cortos en los que podemos ver algunos de sus productos en diferentes situaciones.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir