Anunciantes

SONY INVITA A ENTRADAS VIP PARA IR A PIE A MTV EUROPE MUSIC AWARDS

Quien quiera entrada VIP a los MTV Europe Music Awards, tendrá que recorrer 300 kilómetros. Es la promoción que ha preparado la agencia Serviceplan Power of Sales en toda Europa para el fabricante de móviles Sony Ericsson.

La idea central sobre la que gira la campaña es Fan Walk. Los aficionados a la música y deseosos de asistir con entradas VIP a la entrega de premios de MTV Europe tendrán que hacer un recorrido de 300 kilómetros, según la propuesta de Sony. Sony Ericsson elegirá a 99 fans para acudir a pie desde Hamburgo al evento, que se celebrará en Berlín. Además, uno de los participantes elegidos se encargará de presentar uno de los premios.

Los aspirantes tendrán que superar una serie de retos para poder participar en FanWalk. Hasta el 11 de septiembre, se pueden realizar las inscripciones en el sitio web fanwalk.tv, donde se realizará el casting online. Los visitantes del sitio web serán quienes voten a sus participantes favoritos, cuya selección final recaerá en un jurado.

La acción se desarrollará en 14 países y se verá apoyada por spots en la cadena de televisión MTV. Serviceplan actúa como agencia coordinadora de las colaboradoras BS Plus D (online), Haeberlein & Mauerer (relaciones públicas), MEC Global (medios) y Brandevent (eventos). Serviceplan se encarga de la campaña above the line y de la comunicación en establecimientos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir