Anunciantes

SONY LANZA SU SISTEMA DE CINE EN CASA BRAVIA DAV-F200

Nota de Prensa:

Cine con estilo, así es el nuevo sistema Home Theatre BRAVIA DAV-F200 de Sony, que combina la última tecnología con un diseño elegante y limpio, y que proporciona un soberbio sonido surround virtual en el hogar, sin llenar la habitación de altavoces.

La unidad principal se puede situar sobre una mesa o estantería, o puede instalarse colgado en la pared y contiene el lector de discos DVD/CD, un sintonizador de radio y todos los sistemas para proporcionar un fantástico sonido surround. Junto con su pareja de altavoces compactos y el subwoofer, el DAV-F200 permite transmitir toda la emoción de una excitante experiencia de Cine en casa sin los enredos de las configuraciones convencionales.

Está equipado con la última tecnología, como conector HDMI para la más sencilla conexión a un televisor BRAVIA LCD. Esta conexión no solo proporciona una soberbia calidad de imagen sino que también permite un manejo muy sencillo desde un único mando a distancia tanto del televisor BRAVIA como del DAV-F200.

El DAV-F200 También permite sacarle el máximo partido a sus dispositivos portátiles (móviles, MP3…) ya que incluye conexión USB que permite tanto reproducir los contenidos almacenados en los dispositivos como grabar en ellos.
El DAV-F200 resume el nuevo concepto “clean living” de Sony – productos elegantes con una soberbia calidad en audio y vídeo, gracias a la experta utilización de la tecnología más vanguardista.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir