Anunciantes

Sony lanza un "Welcome Back" para premiar a su clientes con la vuelta de PlayStation Networks

Sony lanza un "Welcome Back" para premiar a su clientes con la vuelta de PlayStation NetworksSe trataba de “subsanar”, en la medida de lo posible, lo ocurrido con los usuarios de PlayStation Network hace unas semanas. Una vez reactivada la red, Sony ha pensado que lanzar un “Welcome Back” regalando dos juegos de PlayStation 3 y PlayStation Portable a elegir podría calmar los ánimos de los jugadores.

La red de PlayStation Network volvía ayer a su actividad en la mayoría de territorios salvo en Japón, donde continúan con problemas gubernamentales. Pero la tienda virtual sigue en standby, y lo hará hasta que encuentren un sistema que garantice la seguridad de los pagos. Diversas fuentes apuntan a que la solución podría ser un sistema de PayPal.

Con todo ello Sony parece estar haciendo un buen ejercicio de comunicación de crisis. Ha realizado ya varias disculpas públicas y ahora apuesta por las compensaciones. Además de los regalos todos los usuarios tendrán derecho a un mes de suscripción gratuita a PlayStation Plus (dos meses para aquellos que ya fuesen suscriptores). A los suscriptores de Music Unlimited (Qriocity) también se les concederá un mes adicional.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir