Anunciantes

Sony lanza una campaña internacional para los juegos de la PlayStation 3

Sony lanza una campaña internacional para los juegos de la PlayStation 3Sony Computer Entertainment Europe ha empezado una estrategia de publicidad internacional para los juegos de la Playstation 3. El lanzamiento, que está siendo dirigido desde la oficina de Sony en Londres, se prevé que sea principalmente de base digital, aunque se ha pedido a las agencias que ofrezcan una estrategia y credenciales above-the-line como parte del acuerdo. Al menos dos agencias han sido invitadas a presentar las credenciales, con las reuniones informativas ya en marcha. Los mercados que se incluirán en esta iniciativa son Reino Unido, Alemania, Suecia, Finlandia, España, Suiza e Italia, según ha informado Campaign.

La publicidad para la consola de Sony, la PlayStation 3, la hace TBWA London, pero no se espera que esta actividad se vea afectada por el terreno de los juegos. Por otro lado, la actividad digital en Reino Unido está en manos de Agency Republic.

Esta estrategia se produce por la intención de PlayStation 3 de trasladar la experiencia del juego a un entorno online más social y competitivo. Se espera que las agencias ofrezcan una serie de credenciales digitales, incluyendo los social media, los juegos online y la publicidad digital.

Entre los juegos que produce Sony para PlayStation se encuentra SingStar, Hard Rain, y Little Big Planet.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir