Anunciantes SONY PICTURES TELEVISION CREA DOS DIVISIONES DE PRODUCCIÓN EN ITALIA Y EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Sony Pictures Televisión ha anunciado hoy la ampliación de su negocio internacional y crea dos nuevas divisiones de Producción –una en España y otra en Italia – lideradas por dos de los directivos más respetados de la industria del entretenimiento, Marco Tombolini y Pasquale Romano. El anuncio lo hizo público el Presidente Internacional de Producción de Sony Pictures Televison, Kees Abrahams.

Las dos nuevas divisiones se llamarán Toro Producciones en España y Toro Produzioni en Italia.

Toro Producciones tendrá su sede en Madrid, mientras que Toro Produzioni se establecerá en Roma y cada una de ellas se centrará exclusivamente en su mercado.

Marco Tombolini, uno de los directivos más reconocidos de la industria televisiva, se establecerá en Madrid y liderará las operaciones españolas como Vicepresidente Senior y Director Administrativo de Toro Producciones. Por su parte, Pasquale Romano será Vicepresidente Senior y director de la productora italiana además de compartir tareas directivas de Creatividad en Italia y España.

Según comentó el Presidente Internacional de Producción, Kees Abrahams:

“estamos orgullosos de contar con dos de los mejores talentos de la industria. La incorporación de Marco y de Pasquale demuestra nuestro compromiso de expansión en España y de nuestra incorporación en el mercado italiano. Estamos ante un importante y apasionante reto.”

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir